sábado, 29 de octubre de 2011

PREMIOS DEPORTIVOS 2010-2011

Ayer en el Àgora de Montcada se celebraba la gala de los Premios al Mejor Deportista 2010-2011 así como numerosas distinciones a Entidades Deportivas, Clubs y Dedicación deportiva.

Fue una celebración muy divertida y amena en la que se entrego más de 32 premios. Y en donde pudimos descubrir la cantidad de deportes que hay en Montcada siendo los más destacados: atletismo, baloncesto, petanca, fútbol, handbol, Korfbal, taekwondo, danza....


Durante la primera parte de la gala se hizo entrega de los premios al reconocimiento deportivo y menciones especiales a entidades que celebraban su 25º o 50º Aniversario.

La segunda parte de la gala y la más emocionante, porque no se sabían los ganadores, era la elección del Mejor Deportista Masculino y la Mejor Deportista Femenina.

  • En categoría masculina los nominados eran: Pablo Egeda, David Ferrer, Joan Riera, Bernaldo Figaldo,Carles Cirera y Rodrigo Luna.
  • 
    Finalistas  en la categoría masculina
  • En Categoría femenina las nominadas eramos: Pilar Ferrer, Eva Nieto, Vanesa León, Yolanda Fidalgo, Jennifer Álvarez y yo
Finalistas en la categoría femenina
 
 
De los nominados se hizo una selección donde se quedaban 3 finalistas de cada categoría, que fueron: Pablo Egeda, Joan Riera, Bernaldo Figaldo, Vanesa León, Pilar Ferrer y Anna Villar

And de winner is? El atleta Joan Riera y yo


Foto de todas las nominadas en la Categoría Mejor Deportista Femenina (a petición personal y como homenaje a todas ellas)

Pau y yo con el regidor de deportes Marc Rodríguez
Guauuu!! fue todo un honor la verdad que hay que reconocer que era difícil la elección ya que entre las finalistas teníamos a la Campeona de España de trio Sincronizado de taekoondo, Campeona de Europa V-60 de Tango....

Bueno muchisimas gracias al Ajuntament de Montcada, a la Alcaldessa María Elena Pérez y al Regidor de deportes Marc Rodriguez por otorgarme este premio y agradecer al Equipo Ayala Team y todos los sponsor que han hecho posible que esto haya sido posible.

¡¡¡¡MUCHISIMAS GRACIAS A TODOS/AS!!!!!




0 comentarios:

Publicar un comentario