MIS SPONSORS Y COLABORADORES






SPIUK Sportline nació hace casi 20 años fruto del trabajo y compenetración de un equipo de 3 personas con experiencia en distintos campos como el deporte, marketing y las finanzas. Su excelente gestión e iniciativas llevadas a cabo permitieron que SPIUK alcanzara  rápidamente una posición prominente como una de las empresas punteras en el sector del ciclismo.

El objetivo principal de SPIUK Sportline se centra en ofrecer un producto de la máxima calidad a todos aquellos ciclistas que quieren disfrutar de los mejores avances tecnológicos a un precio asumible para ellos. En definitiva, en SPIUK Sportline estamos centrados en “democratizar” la calidad, los avances y los mejores materiales. Todo ello es resultado de la unión de fuerzas entre nuestros distintos departamentos, centrados en dar con el mejor accesorio de ciclismo posible, satisfacer las necesidades de nuestros clientes, así como extender la marca Spiuk lo máximo posible.


Casco Daggon
Para ello, nos basamos en nuestro amor y afición al deporte, en especial el ciclismo en sus distintas modalidades, y en los valores que definen nuestros productos. Nos orientamos siempre a lo que el cicloaficionado habitual necesita, nuestras decisiones y comportamiento son guiadas por sus necesidades. Una vez concretadas, el siguiente paso consiste en encontrar el diseño adecuado para cubrirlas. Esta fase se realiza mediante la creación de un prototipo que será testado por deportistas profesionales. Finalmente, realizadas las correcciones y puesta a punto pertinentes, se fabrica en serie y se comercializa en tiendas especializadas, a la espera de pasar el último y más exigente test: el de nuestros propios clientes, amantes del ciclismo, y conocedores de sus necesidades y exigencias propias.

La competitividad, bien entendida, es la energía que nos impulsará a ser mejores, más eficientes, y a atender mejor las necesidades de nuestros clientes. Y por supuesto, nuestro mayor objetivo y deseo es ofrecer un producto de la máxima calidad a aquellos ciclistas que quieren disfrutar de los mejores avances tecnológicos.De esta manera, nuestro compromiso con la calidad ha convertido a SPIUK en una marca de referencia en el mundo del ciclismo. Nuestra filosofía empresarial nos ha permitido introducirnos en nuevos mercados en más de 20 países como: Portugal, Francia, Alemania, Suecia, Japón, Italia, Colombia, Brasil...

En definitiva, todo un proceso de análisis, diseño, creatividad, logística y de gestión comercial que tiene un objetivo claro: hacer que disfrutar del ciclismo, o de nuestro deporte favorito, sea más fácil, cómodo y satisfactorio.

Pagina web: www.spiuk.com


---------------------------------------------------------------------------------





Sural



SURAL es una empresa que se dedica a la creación, fabricación, distribución y venta de material técnico textil. Sobretodo en el ámbito del ciclismo , el running y el triatlón.

Nuestra empresa pretende ser una referencia a nivel nacional e internacional en cuanto a diseño, calidad y servicio. Nuestros productos, están pensados, diseñados y creados a partir de conocimientos, tecnología e innovación.

Añadimos diseños y tejido funcionales para elevar el rendimiento. Trabajamos con materiales de alta calidad para ofrecer un resultado óptimo para los deportistas que aman el deporte como nosotros.

Pensado y creado para los atletas que demanden un material deportivo en el que puedan confiar en todo momento, para así satisfacer las necesidades de los deportistas, de los atletas especializados y de los competidores más exigentes del mundo.
En toda nuestra fabricación contamos con maquinaria de última tecnología, tanto a nivel de diseño, corte, estampación, confección y acabados. Garantizando así el resultado óptimo de nuestras prendas.

Nuestras badanas son de materiales antibacterianos, cómodas y de última tecnología para ofrecer el máximo confort.

Página web: www.suralwear.com







Creado en 1982, OVERSTIM.s, marca 100% francesa, cumple 30 años de intercambios con los deportistas que buscan una energía sana y adaptada a su práctica deportiva, para más eficiencia y placer.

Todo empezó con una necesidad simple: encontrar una verdadera solución al quebradero de cabeza de la comida matinal antes del esfuerzo deportivo, una comida que requiere un máximo de energía pero sin la pesadez de un desayuno demasiado copioso. Después de una larga fase de elaboración y numerosos tests en deportistas practicantes, Daniel de SAINT OUEN realizó lo que se convirtió en uno de los alimentos faros de la nutrición deportiva: GATOSPORT, la primera creación de muchos productos que hoy hacen referencia.

Constatando que estas creaciones permiten encontrar el mejor ritmo más rápidamente, sentirse mejor a lo largo del ejercicio, y mantener un ritmo más intenso durante más tiempo, Daniel pensó que sus productos podían aportar una ayuda a otros deportistas y decidió proponerlos en un mini catálogo de venta por correspondencia. Instaló su pequeña empresa en su garaje que se transformó rápidamente en un lugar de encuentro de muchos deportistas de la región.

En 1984, cuando el local del inicio ya estaba demasiado pequeño para la actividad de la empresa, OVERSTIM.s mudó en su primera tienda en Vincennes, donde se quedaba hasta 1990.

La instalación en Bretaña francesa en 1991 marcó una evolución importante de OVERSTIM.s con el desarrollo de una red de tiendas distribuidoras (1500 puntos de venta en 2012) así como el inicio de una colaboración estrecha con las grandes pruebas deportivas y deportistas conocidos. En 2006, la sede social y las entidades Investigación y Desarrollo y Producción se reagruparon.

Desde entonces, el servicio Investigación y Desarrollo continúa sus avances en sus nuevos locales ultra modernos para una nutrición deportiva de alto nivel al servicio de todos y en el respeto perfecto de la salud y de la ética deportiva. A la escucha de vuestras necesidades se crean regularmente nuevos productos específicos para que cada uno se beneficie de una energía eficaz y adaptada a su práctica.

En 2012, después de estos 30 años de complicidad apasionante, quedamos siempre a vuestro lado para ir más lejos con vosotros. ¡Muchas gracias por vuestra fidelidad!

Si quieres conoces todos sus productos puedes hacer click aquí: PRODUCTOS OVERSTIM·s

0 comentarios:

Publicar un comentario