jueves, 7 de febrero de 2013

PRESENTACIÓN EQUIPO GAES PARA LA TITAN DESERT



El viernes 1 de Febrero tuvo lugar en Barcelona la presentación del Equipo GAES para la próxima edición de la la Milenio Titan Desert by Gaes.

La presentación tuvo lugar en el Auditorio de GAES, Barcelona. En ella asistieron muchos medios de comunicación escrita y audiovisual.

Este año los encargados de representar al Equipo fueron: Roberto Heras, Santi Millán, Santi Ezquerro y Marc Coma. Pudimos escuchar sus experiencias y consejos y sobretodo reírnos mucho con la gracia y desparpajo que tiene Santi Millán.

Santi Millán y Anna Villar


A este evento asistió Tomàs Bellès- Cannondale y como representante Adrià Noguera y yo. Ya que este año junto al Equipo GAES nos " estrenaremos" en esta competición por etapas en el Desierto.

Tanto Adrià como yo formamos parte del equipo de competición que estará compuestos por otros corredores como son: Roberto Heras, Marc Coma, Santi Millán, Santi Ezquerro, Oriol Morata, Merçè Petit. En parejas mixtas tenemos la formada por: Ariadna Tudel y Josef Ajram

El gran Marc Coma y yo, espere que se me pegue algo de este crack!!!
A parte de este arsenal de corredores, GAES lleva a 20 de sus trabajadores a que compitan y disfruten la experiencia de una carrera tan singular y única como la Milenio Titan Desert by Gaes.

Estoy segura que me dejo algún corredor, espero que me disculpen, en lugar de un equipo de ciclismo esto parece los invitados a una boda jejeje!!

Desde aquí deciros que estoy muy contenta de formar parte de este equipo, muy ilusionada con la nueva experiencia y esperando ha ver que aventuras nos esperan en el Desierto.

Agradecerles al Equipo Tomàs Bellès-Cannondale el apoyo que nos esta dando y también agradecer a GAES el esfuerzo que hace para apoyar al ciclismo y que cada días más corredores podamos disfrutar de él.

Gracias a todos!!



3 comentarios:

PEDRO M. MORENO dijo...

...muchas felicidades y disfruta la experiencia, grandeeeeeeeee

ANNA VILLAR dijo...

Muchas gracias Pedro, seguro que será una gran experiencia intentaré o mediante el Blog o el Facebook manteneros informados de como evoluciona la carrera. GRACIAS!!

ANNA VILLAR dijo...

Ya corregí las erratas ortográficas, esta claro que la ortografía no es mi fuerte jeje!! Si alguna vez veis alguna en mi Blog (que seguro que hay más de una :) podéis avisarme para rectificarla, siempre se aceptan comentarios, críticas constructivas y sugerencias.
Muchas gracias!

Publicar un comentario