martes, 12 de febrero de 2013

FIN DE SEMANA 100% BTT



Este fin de semana ha estado lleno de BTT, muchos senderos, muchas trialeras, y sobretodo rodeada de muy muy buena compañía. Os cuento!

El sábado salimos a pedalear por Collserola con dos grandes amigos: Ramón Torrés y Christian Méndez y como no podría ser con Pau Egeda. Sobre la marcha fuimos improvisando una ruta muy chula por Collserola y sus fantásticos caminos, senderos y pista. 

Foto: Vaya entreno de casi 70km con estos cracks y amigos!! Que maravilla verlos ir en bici y que afortunado por poder compartir entrenos con ellos.
Salida BTT con: Christian Méndez, Anna Villar, Pau Egeda y Ramón Torres
Para los que aun no conozcáis a Christian creo que la mejor palabra que le define es SOLIDARIO, es una persona que se preocupa por los demás y hace todo lo posible por ayudarles. Este año apoya a la fundación ASDENT y en concreto a Eva Giménez una madre cuyo hijo, Nacho, padece la enfermedad de DENT, es una enfermedad muy rara y en la que en España solo hay 14 casos!! y menos de 30 en todo el mundo!!

Eva Gimenez y Christian Méndez
Christian, Eva y otro compañero (perdón por no saber el nombre) van a participar en la Milenio Titan Desert by Gaes por una causa solidaria, esperan poder recaudar fondos y dar a conocer esta extraña enfermedad y sensibilizar a la gente.

Si queréis saber más o seguir a este trió en su aventura solidaria os dejo el enlace con el Facebook de Christian:









Siguiendo con el fin de semana, el domingo nos fuimos a correr el Open BMW en Aiguaviva. La temperatura era heladora, pero esta vez por suerte no hacia aire jeje!
Tuve una buena salida aunque las piernas tardaron un poquito en entrar en calor, luego fui cogiendo ritmo pero duro poco pués hoy me toco día de averías.
La rueda trasera fue perdiendo aire, le puse una bombona de aire y al sacarla se rompió la válvula......GUAY MI DIA DE SUERTE!! jeje!! Pues bueno toco desmontar la rueda poner cámara ver que estaba todo OK!! y después de "tropociento" minutos perdido y ver como pasaban TODOS los corredores tocaba seguir.
Así que a pedalear a fondo e intentar seguir con el ritmo que llevaba, contenta porque cuando vi en el Garmin el tiempo que empleé en el circuito (1h23') pude comporarlo con el tiempo de las clasificaciones y hacerme una idea aproximada de por donde hubiera estabo ubicada.
Como se suele decir " al mal tiempo buena cara" así que estoy contenta y agradecida de haber podido terminar la carrera y por haber hecho cursillo de mécanica y muchas gracias al chico que se quedo conmigo, hizo mucho más amena la situación.

Dejándome a mi de lado, el Equipo Tomàs Bellès- Cannondale tuvo un gran éxito en esta carrera.
  • Pau Egeda: 1º Master-30
  • Adrià Noguera: 1º Sub-23 y 2º de la general 
  • Gerard Alvarez: 3º Sub-23
  • Ricard Calmet: 1º Master-40
  • David Puig: 6º Master-30
  • Magda Duran: 1ª Femina Cadete
  • Judith Sànchez: 2ª Femina Élite
Los vencedores de cada categoría en Open BMW Aiguaviva

FELICIDADES A TODOS/AS!!!!!



Ahora toca seguir pedaleando que en 12 días arrancamos las competiciones en  la ANDALUCIA BIKE RACE!!!!

2 comentarios:

Toni Cannondale dijo...

Anna, l´altre participant es Pep Sanchez gran amic i gran persona.

ANNA VILLAR dijo...

Moltes gràcies Toni ara ho fico al Face perquè la gent ho sàpiga! :)

Publicar un comentario