El domingo 13 de Noviembre fue un gran día. Los amigos de A.C Siberianos nos invitaron a su primera salida, pero aquello parecía más una pedalada que una salida, jejeje!!! con ese gran poder de convocatoria ( que solo lo consiguen los mejores) nos presentamos en el Caprabo de Molins de Rei casí 100 ciclistas!!!!GUAUUUU!!!
 |
En Plena Collserola, reagrupando ciclistas |
 |
Pedaleando por las calles de Molins de Rei |
Con tanto ciclista no sabia si calentar o si buscar sitio para salir en primera linea. Bromas a parte, fue un salida muy divertida por la montaña de Collserola y por la famosa zona de la Siberia, la cual da nombre a la Agrupación. Descubrimos caminos nuevos por esta maravillosa montaña, pasamos un día genial pedalendo con muchos amigos y lo más sorprendente (cuando se va tanta gente) que no hubo ningún percance serio, solo la caída de un compañero ciclista, que esperamos que se recupere lo antes posible.
La guinda del pastel se puso cuando paramos a desayunar en la Masia Can Portell, nos prepararon un "desayuno recuperador" que dejaremos a un lado las propiedades nutricionales......ya os imaginais el contenido :) Parecíamos el convite de una boda.
Al finalizar el desayunos los miembros de A.C Siberianos nos dedicaron unas palabras y agradecimiento por asistir y fue allí cuando me dejaron de piedra, sacaron una copa con una plaquita conmemorativa que me regalaron por haber ido a pedalear con ellos, FUE UN DETALLE PRECIOSO. Fue totalmente inesperado y un gesto muy bonito al cual solo puedo decir 2 palabras: MUCHAS GRACIAS!!
Al volver nos cayó un chaparrón impresionante, pero después del gran día que habíamos pasado aquello fue hasta divertido.
Bueno finalizare esta crónica, o biblia (según como se mire) AGRADECERLES a A.C Siberianos por esta 1ª Transiberiana que ha sido todo un éxito y que ya pueden contar con nosotros para la 2ª edición.