jueves, 10 de noviembre de 2011

13 NOVIEMBRE: DÍA SIBERIANO

¡¡Este domingo saldré a pedalear con los Siberianos!! Es una salida que teniamos hablada desde hace mucho tiempo pero que nunca encontrabamos la fecha. Cuando me comentarón que realizaban la 1ª Transiberiana pense que ese era el día y el lugar para zanja nuestra salida conjunta y apoyar su evento.

Para todos los interesados/as este domingo 13 de Noviembre los amigos  de la Agrupación Ciclista Siberianos celebran la 1ª Transiberiana una salida apta para todos los públicos y todos los ciclistas que quieran pasar un buen rato pedaleando por Collserola.

  • Datos de la salida:
http://acsiberianos.blogspot.com/2011/10/1-transiberiana-13-de-noviembre-de-2011.html?spref=fb

Nombre: "1ª Transiberiana"
Día: 13 de noviembre de 2011
Hora: 8:00 h.
Lugar: parking CAPRABO Molins de Rei (c/ Francesc Layret, 2-4)
Distancia: 35-40 km
Tels. de contacto:
639 044 914 (Salvador)
626 115 383 (José Ángel)

14 comentarios:

Unió Ciclista Sant Genís Dels Agudells dijo...

Yo y la sga estaremos hay.
Una buena jornada de btt con buena compañía q más se puede pedir.

Marc

ANNA VILLAR dijo...

Ya sabia yo que los SGA no podian fallar ;) ¿que más se puede pedir? DEsayuno!!! y tambien esta incluido. Así que seguro que nos lo pasamos genial. Tendremos que pedir turno para bajar las trialeras jejeje!!!

queco dijo...

Joer por lo del desayuno tendre que pedir permiso a mi entrenadora nutricionista a ver si me deja, por lo demas esperemos que sea del agrado de todo el mundo jejeje

Miguel dijo...

mejor que nos quedemos haciendo las chistorras mientras hacen la pedalada jajajaja, Anna si esto sale bien el año que viene lo hacemos con dorsales y maillot conmemorativo jajaja. Cooonque perdiendo kilitos ehh Sergi, pos yo tambien jeje, Por cierto creo que Salvador ya empezo ha rezarle a sant cucufato para que no nos llueva jajajajaja. Un abrazo amigos.

Salvador (http://acsiberianos.blogspot.com/) dijo...

Tienes toda la razón del mundo, Miguel, ahí va mi rezo:

"San Cucufato, San Cucufato,
los cojones te ato,
y como llueva el domingo,
no te los desato".

Bueno, pues ya está; ya podemos estar tranqulios y disfrutar de la salida del domingo ... y del almuerzo, Sergi, que ya verás como tu entrenadora nutricionista te da permiso Jajajaja; Villy, los de la SGA deberíais aprender a rezarle a San Cucufato; creo que Néstor, que tiene un poco cara de monaguillo, lo podría hacer muy bien; díselo; un fuerte abrazo para todo el mundo.

Jose Angel dijo...

Estoy contando los minutos para que llegue el domingo, será un gran dia.
Gracias Anna por venir a la Transiberiana y anunciarlo en tu blog, tengo ganas de conocerte... no todos los dias se conoce una campeona de España.

Anónimo dijo...

Gracias a los Siberianos me e vuelto a reencontrar con la bike y poder conocer a la gente que seguimos los blog, no tiene precio,como bien dicen ,esto va a salir de lujo y al año que viene maillot conmemorativo.
Va a ser un orgullo conocerte,gracias campeona.
jorgeherraez

ANNA VILLAR dijo...

Yo creo que con este rezo a San cucufato.... el domingo triumfamos!! yo me lo aputo para ponerlo en practica antes de las carreras jajaja!!!!

Salvador (http://acsiberianos.blogspot.com/) dijo...

Si ese rezo puede servir para que no tengas ningún percance en tus competiciones, cuenta con él. A nosotros siempre nos ha ido muy bien ... bueno menos una vez que a Miguel se le olvidó desatarle los ... Bueno, ya me entendèis ¿verdad?; un fuerte abrazo.

Miguel dijo...

jajajajajajajajja, perdon, perdon por no desatarle los...... a sant cucufato, no volvera a suceceder. Pero si llueve,.. esta vez no se los he atado yo ehhhhh.

Salvador (http://acsiberianos.blogspot.com/) dijo...

Atáselos, Miguel, atáselos; pero con cuidado, joder, que ya sabes lo que nos pasó aquel día; el pobre hombre estuvo todo el fin de semana con los ...; bueno ya sabéis, para que dar más explicaciones. Jajajaja

EL"HIERRO" dijo...

HOLA ANA ¡¡¡ QUE TAL YA TENEMOS A NUESTRA NUEVA MUSA DE LA BICI.QUE TE HAN PARECIDO LOS DIMONIS ? TE DESEO LA MEJOR SUERTE PARA TUS EVENTOS,AHORA QUE HE CONTACTADO CON TU BLOG TE IREMOS SIGUIENDO MAS, UN SALUDO DE JUAN EL " HIERRO " Y TE RECOMIENDO QUE TE DES UNA VUELTA POR MI BLOG HABER QUE TE PARECE, ELDIMONINONSTOP.BLOGSPOT.COM YA ME DIRAS ALGO Y ESPERO VERTE COMO SEGUIDORA TAMBIEN SI TE GUSTA UN ABRAZO

Mosquito Navarro dijo...

Fue un gran día, un saludo por acompañarnos...

Mosquito Navarro dijo...

Ahhh, y no te enfades por la foto que hemos colocado en nuestro blog:

http://platopeque.blogspot.com/

Saludos...

Publicar un comentario