domingo, 29 de enero de 2012

LA SENGLANADA 2012

Hoy hemos estado en la SENGLANADA. Para los que no los conozcáis es una pedalada que se hace en Calders y que para el año que viene tenéis que ir a conocerla.

Se puede eligir entre dos recorridos, Circuit dels Senders (35km) o Circuit Pistes (30km). Hemos hecho es dels Senders y sinceramente hacia muchísimo tiempo que no me divertía tanto.
Es un recorrido técnico, siempre por senderos en medio del bosque, tramos de piedras (tanto de subida como de bajada) y trialeras increíbles, con una señalización muy buena ya que en muchos tramos iban coincidiendo los dos circuitos.


Recorrido y altimetría SENGLANADA 2012- Ruta dels Senders

Ha sido la primera concentración del Equipo Tomàs Bellès-Cannondale y el primer entreno con la Cannondale Flash Carbon. La bici ha ido fenomenal y es alucinante lo que llega absorbe la Lefty. Este circuito ha sido el mejor test que le podía hacer a la bici por lo técnico que es y hay que decir que la Cannondale ha superado el test y con nota jejeee!!

Equipo Tomàs Bellès-Cannodale 

En resumen, domingo frió pero muy divertido, disfrutando de la BTT y de esta gran pedalada siempre con la mejor compañía y al final...... conseguimos encontrar al SENGLAR!! Le dimos caza entre el Pau y yo!!

Senglar de la SENGLANADA, ¡¡cazado!!

4 comentarios:

PEDRO M. MORENO dijo...

jejejejejejeje un saludo de los Dragones y animo pareja....

ANNA VILLAR dijo...

Un saludo para ti también Pedro, el año que viene los Dragones tiene que ir a esta pedalada seguro que disfrutáis muchísimo, y como toda buena pedalada con butifarra al final :)

juanmaiden dijo...

esa dieta anna,esa dieta que las butifarras no son carboidratos jajaja.
felicidades por una mañana tan divertida y en tan buena compañia.
un abrazo campeona.

Salvador (http://amistadciclismoyvida.blogspot.com dijo...

Bueno, bueno ... ya veo que Pau lo tiene bien cogido, pero no os fiéis, que estos bichos son muy peligrosos ¿ehh?; jajajajaja; nos alegramos de que tu nueva montura sea de tu agrado y que vaya tan bien, Anna; ten en cuenta que con ella nos tienes que dar muchas satisfacciones a todos; un abrazo campeona.

Publicar un comentario