martes, 24 de enero de 2012

TOMÀS BELLÈS-CANNONDALE & ANDALUCÍA BIKE RACE

El equipo Tomàs Bellès-Cannondale ya he hecho pública su participación en la prueba de BTT por etapas ANDALUCÍA BIKE RACE.

Pare este gran evento internacional Tomàs Bellès-Cannondale ha creado dos equipo, uno de categoría élite y otro de categoría mixta. 

Los integrantes de los dos equipos de Tomàs Bellès Cannondale para la Andalucia Bike Race

Crístofer Bosque y Adrià Noguera conformarán la categoría élite. Mientra que Pau Egeda y Anna Villar serán los representantes de la categoría mixta.


A nivel personal estoy ilusionada con este nuevo reto, creo que el equipo esta haciendo una gran apuesta y hay que agradecerles el esfuerzo que están realizando para llevar a dos equipos y  todos los medios necesarios para afrontar con garantías esta prueba.

Inicialmente esta competición no constaba dentro de mi calendario de competiciones, pero creo que puede ser muy buen entreno y  poder adquirir un buen estado de forma para afrontar esta nueva temporada.


La competición tendrá lugar del 26 de Febrero al 2 de Marzo. Consta de un recorrido muy exigente y de puro BTT formado por 1prólogo + 5 etapas, que se disputaran entre Córdoba y Jaen.

Para más información sobre la competición (inscripciones, recorrido, perfiles, etc...)  podéis consultar la página oficial de la Andalucia Bike Race:  http://www.andaluciabikerace.com/




¡¡ Os iremos informando de las novedades!!!

8 comentarios:

Osquilla dijo...

Mucha suerte Anna y Pau un trocito de los Siberianos os acompañara hasta la meta,un abrazo.

Unió Ciclista Sant Genís Dels Agudells dijo...

Suerte máquinas ,gas a tope la sga estamos con vosotros.
Anna pegate una crónica después de cada etapa...jajaja.
Un besos departe de toda la sga.

Amunt i arras.

JUANMA dijo...

Muchisima suerte que os vaya muy bien, como dicen los amigos de la SGA esperamos cronica de cada etapa ...un beso y saludos de los Dragones de Molins de Bike !!

juanmaiden dijo...

La categoria mixta va a echar fuego jajaja. Enseñales como una campeona sale por la puerta grande.un abrazo anna

ANNA VILLAR dijo...

MUCHAS GRACIAS A TODOS!!! Siempre que nos sea posible y que las fuerzas y el wifi nos los permita iremos poniendo en el Blog etapa, tras etapa.
Besos

Salvador (http://amistadciclismoyvida.blogspot.com dijo...

También la ACSiberianos está con vosotros, y os seguiremos incondicionalmente allá donde estéis, aunque sólo pueda ser con el corazón; mucha suerte para todo el equipo Tomàs Bellès-Connondale, y especialmente para tí Anna y Pau; un abrazo para todos.

Salvador (ACSiberianos)

ANNA VILLAR dijo...

Muchas gracias Salva!! Os llevaremos con nosotros :) y os tendremos informados. un beso enorme

PEDRO M. MORENO dijo...

oooooohhhhhhhhhh sabes que estamos apoyadote tanto a ti como a Pau, asi que PEDALES y a por ellos......suerte y saluditos de LOS DRAGONES DE MOLINS DE BIKE.

Publicar un comentario