lunes, 4 de junio de 2012

PRÓXIMO DESTINO: MOSCÚ



Este fin de semana se disputan los Campeonatos de Europa de XC en Moscú.

Después de esta última semana de entreno de calidad y siempre con muy, muy buena compañía, ya esta todo preparado para viajar. Tengo buenas sensaciones y ganas de correr e intentar hacer un buen papel en este Campeonato de Europa.

Hoy nos reuniremos todos los integrantes de la Selección Española en Madrid, para salir todos juntos mañana por la mañana hacia Rusia.

Tengo muchas ganas de llegar y ver que nos espera en Moscú, como es el circuito, las montañas..... que emoción.

En este enlace podéis acceder a la página oficial de la carrera: http://mtbmoscow2012.ru/index_eng.shtml

Esperemos que la suerte nos acompañe!!!



3 comentarios:

Jose Angel dijo...

Muchisima suerte, Anna, estamos contigo. Desde aquí estaremos empujandote hacia la meta.

Saludos Siberianos......

Unknown dijo...

Hola Anna ... Desde mi humilde blog de. EL HIERRO . te deseo la mejor de las suertes y sobre todo que disfrutes un momton.
A mi se me acabo la temporada y tal vez a falta de las pruebas del cardiólogo no se si algo mas.

Un abrazo y muchísima suerte

ANNA VILLAR dijo...

Siberianos!! Estoy muy cerquita de siberia (pero la de verdad jaja) teneis q rezarle a Sant Cucufato para q nos heche una manita :-)
Anna Villar

Publicar un comentario