lunes, 9 de julio de 2012

COPA CATALANA- BONANSA







Este fin de semana se disputaba la cuarta prueba de la Copa Catalana, la localidad elegida ha sido Bonansa en la Ribagorça.
El circuito ha sido un poco atípico ya que constaba de un circuito en forma de 8, es decir, se hacia dos vueltas diferentes pasando por el pueblo dos veces. Cada vuelta constaba de unos 16km aproximadamente.

La primer vuelta se iniciaba con una subida larga y dura en la que ascendíamos muchos metros hasta alcanzar la cota 1500m. 
Gran parte del circuito tenia mucho barro de la lluvia caída en los días anteriores, y que hacia que tuviésemos que vigilar mucho con la mecánica de nuestras bicis. La parte más técnica de esta vuelta la encontrábamos al final, con un descenso entre piedras muy chulo y donde se acumulaba gran parte de los espectadores.


La segunda vuelta era un poco más técnica y en la que teníamos más trialeras de piedras y senderos entre pinos.


Las sensaciones en esta carrera han sido muy buenas, la primera vuelta tuve muy buenas sensaciones y la realice en muy buen tiempo, la segunda vuelta (que me gustaba más que la primera) el cansancio ya empezó hacer mella, pero fue la falta de agua la que me hizo padecer un poquito más y tener que bajar un poquito el ritmo. Muy contenta con la nueva victoria en esta Copa Catalana y con la de mis compañeros.

  




Gracias a los grandes resultados en esta competición una vez más el Equipo Tomàs Bellès- Cannondale vuelve a ser el mejor equipo de la competición.


Podiums de la carrera:

2º Elite: Guillem Muñoz
1ª Sub-23: Cristofer Bosque
1º Sub-21: Adrià Noguera
2º Sub21: Gerard Álvarez
1º FEm Sub-23: Judit Sánchez
1º Master 30: Pablo Egeda 
5º Master 30: David Puig
1ª Fem Élite: Anna Villar
1º Cadete: Josep Duran
4º Junior: Pol Ribas

Una gran jornada para el Equipo y sus integrantes!!

Ahora toca concentrarse en el siguiente objetivo: Cto. de España XCO que se disputará el 21-22 de Julio en Lorca.

Un saludo a todos y a pedalear!!!


1 comentarios:

Salvador (http://acsiberianos.blogspot.com/) dijo...

Caray Anna, estáis que os salís, tanto tú como Pau, así como el resto del equipo; felicidades a todos y enhorabuena.

Publicar un comentario