jueves, 4 de octubre de 2012

FIN DE TEMPORADA '12

Con la competición de Copa Catalana Internacional celebrada este fin de semana en Barcelona, pongo punto y final a la temporada.

La victoria conseguida el domingo en Barcelona me permitió proclamarme Campeona de la Copa Catalana Internacional, el último de los títulos ganados esta temporada.

Foto


Ha sido una temporada muy intensa que empezó a finales de febrero con la ANDALUCÍA BIKE RACE, competición que gané con mi compañero Pau Egeda en la categoría Mixta.


En Mayo ya iniciábamos las competiciones nacionales del Open de España, Copa Catalana Internacional; así como, las competiciones internacionales: World Cup, Belgacom Belgian, Campeonato del Europa y del Mundo..... Un sin fin de competiciones, sensaciones, emociones.

Si hay que destacar alguna carrera o momento me quedo con la victoria del Campeonato de España de XCO, un gran día y rodeada de toda mi familia que se desplazó a Lorca para mostrarme su apoyo. Fue un gran fin de semana en la que hicé doblete, ganado primero el Team Relay con Catalunya y posteriormente el Campeonato de España.

La guinda del pastel llego hace muy poquito cuando logré el Campeonato de España de Marathon, y piensas: "guuuaaayyy hard trick de títulos nacionales"

A nivel internacional las cosas han sido más complicadas, la verdad es que es mi principal objetivo para el 2013, esta claro que cada vez las competiciones internacionales son más cortas, explosivas y muy muy técnicas y creo que son aspectos que tengo que mejorar para lograr abrirme un huequecillo en este  mundo, así que trabajaremos muy duro y a tope para lograrlo!

Si miro atrás todos estos meses veo un montón de títulos, muy trabajados por todos ( corredor, equipo y sponsors), este año me hicé con:

  • Andalucía Bike Race (categoría mixta con Pau Egeda)
  • Open de España XCO
  • Campeonato de Catalunya
  • Campeonato de España Team Relay (con Catalunya: Ismael Ventura, Gerard Quintana, Cristofer Bosque y yo)
  • Campeonato de España XCO
  • Campeonato de España Marathon
  • Campeona de la Copa Catalana Internacional
  • 4ª Belgacom Belgican MTB-Boom
  • 22ª Campeonato de Europa
  • 40ª Campeonato del Mundo

Me he ganado un buen descanso, y es lo que estoy haciendo estos días. Aprovecho para hacer cosas que me apetezcan como ir al gimnasio, pasear con el perro o ir a correr. De todo menos bici jejeje!!! Aunque bueno este fin de semana saldremos en BTT a disfrutar, y haremos alguna cursa popular pero a divertirnos con  los amigos y disfrutar que ya toca.

Muchisimas gracias a todos por vuestros mensajes, ánimos y apoyo que me habéis mostrado toda esta temporada. Espero que nos sigamos viendo un año más. GRACIAS!!!

3 comentarios:

Unió Ciclista Sant Genís Dels Agudells dijo...

asusta tu palmarés de este año anna!

felicidades, a descansar y coger fuerzas para petarlo el año que viene.

un abrazo!

breo sga

ANNA VILLAR dijo...

Muchas gracias Breo!!! Ahora que estamos de descanso tenemos pendiente esas vías ferratas :D
Un abrazo

JORDI M. dijo...

Aunque no nos conozcamos, permite felicitarte de parte de los jabali bikers de sant cebria de vallalta. Buena temporada.

Publicar un comentario