martes, 6 de noviembre de 2012

CASTAÑADA COMPLETA



Ha sido un puente muy muy aprovechado, no hemos parado de hacer actividades y de divertirnos mucho.

El jueves estuvimos corriendo la Anbaso de Rajadell, era la última prueba del campeonato. El equipo iba a estar allí, Judith Sánchez y Guillem Muñoz luchaban por el título.

Foto


La carrera fue divertidisima, un circuito equilibrado donde podías disfrutar de senderos y trialeras increíbles y luego subidas de pista donde podías coger un ritmo, o al menos eso intenté yo jajaja! que después de venir del parón anda que no se nota :) 









Me encanto la carrera, me lo pase muy bien y disfrute de un gran ambiente de compañerismo.

Foto
El viernes nos fuimos a Montserrat a caminar-correr. Es un clásico dentro de nuestras actividades, cada año para estas fechas subimos hasta el Monasterio de Montserrat, colocamos un cirio y para abajo!! Escogimos la ruta del Agua, porque podemos correr en gran parte de ella, tiene piedras y escalones, es muy divertida.
Esta vez pensaba que no habría cogido agujetas, llegue muy bien abajo, pero luego por la tarde-noche ya empecé a sentirlas :)

El sábado nos tocaba una caminata de 4h y decidimos disfrutar de nuestras montañas, las de casa. Esta vez elegimos la Serralada Marina. El recorrido fue: Montcada, Vallensana, Deposito y Conreria. Nos pegamos una buena pateada y al ladito de casa.

Por si aun nos quedaba algo de energía el domingo tocaba fondo de carretera. Hicimos la vuelta a Blanes con la compañia de Iván ( el Tete), Sergio ( el Pollo), José, Pau y servidora. Una vuelta chula con una gran grupeta y donde el tiempo nos respeto muchisimo. A la vuelta nos desviamos por Argentona, subimos el Collet y fuimos a Cardedeu donde se disputaba la prueba de descenso 2 Días de Llinars y aprovechamos para saludar y ver amigos. 
Entre la vuelta y el desvió para ver el DH nos salieron 145km y me quede con las baterías al mínimo.

Creo que necesito otro puente para recargar las baterías!!!

1 comentarios:

Pepe Herrera dijo...

Hola Anna,hoy te he visto por montcada paseando con tu perrito,yo iba en bici y me ha dado corte saludarte pero quiero que sepas que soy seguidor tuyo desde que estabas en el equipo Massi,despues en Ayala y ahora enTomas BellesSolo decirte que sigas asi campeona y espero que la proxima vez que te vea no me de corte saludarte.

Un abrazo

Pepe

Publicar un comentario