jueves, 25 de abril de 2013

LLINARS: 20 AÑOS DE BTT



Este fin de semana se disputaba en Llinars el 20º Aniversario de  la Copa del Mundo. La familia Misser decidió rememorar ese gran momento del mountain bike que vivió nuestro país.

El aniversario lo inauguraba "La pedalada" donde los corredores que fuesen con la equipación y bicicletas de la época tendrían parrilla de salida. Fue increíble ver a Tomàs Misser, Albert Balcells y muchos otros con la indumentaria de hace 20 años!!! y apreciar como ha evolucionado este deporte con los años.

Foto: Tommàs Misser (Arriba) y Albert Balcells (abajo)


De vuelta al 2013 tuvo lugar la Kid Cup y por la tarde se iniciaba la Copa Catalana Internacional (CCI) con la prueba de contrareloj individual.

La crono se inicio  a las 17.00 y las féminas fuimos las primeras en salir. Fue una crono corta pero muy muy intensa. Solo salir se me enredo una branca en la rueda de tras lo que hizo que parará a quitarla y continuar, perdí unos valiosisimos segundos pero aun así apreté muy fuerte e intenté hacer la mejor carrera, al final hicé 2ª.


El domingo se presentaba una jornada muy reñida entre las tres primeras féminas: Merçè, Sandra y yo. Y en la que cualquiera de las tres se podía llevar la carrera. De salida me puse en cabeza pero rapidamente Merçè se adelanto, ahí empezó un duelo entre las tres.Conforme avanzaba la competición Merçè nos abrió un pequeño hueco dejando que Sandra y yo lucharamos por el 2º y 3º puesto.


Por otra parte, el resto de compañeros del equipo Tomàs Bellès-Cannondale by Gaes tuvieron un fin de semana buenissimo!!!!

En master-30 Pau Egeda ganó tanto en el rally como en la crono. Ricard Calmet (master-40) demostró su gran estado de forma y ganó con una gran autoridad.
En la categoría más feminina también tuvimos una gran actuación donde Magda Duran se hizo con la primera plaza igual que su compañera Judith Sanchez que ganaba en Fem Sub-23.
Foto: Molt bon resultat avui a Llinars del Vallès , a la copa catalana , rememorant el 20 e aniversari de la copa del món celebrada in situ... Molt feliç pel rendiment i el resultat obtingut.



El equipo Tomàs Bellès-Cannondale by Gaes se proclamo el mejor equipo en las dos jornadas de BTT.



Un buen fin de semana para todo el equipo, sponsor y colaboradores!!!! Muchas gracias por apoyarnos!!!

Y sobretodo agradecer a la familia Misser y a Ocisport esta gran carrera que han organizado y en la que hemos disfrutado muchisimo.

1 comentarios:

joe08 dijo...

te paso un video, creo que sales en algunas imagenes

saludos
Sergi

http://www.youtube.com/watch?v=0syVxC6xcFc

Publicar un comentario