domingo, 16 de octubre de 2011

DE VUELTA.....A LOS ENTRENOS

Después de un largo período de recuperación del esguince de ligamento acromioclavicuar y el omóplato desplazado ya vuelvo a estar en activo, porfiiiiinnn!!!

Ha sido unos meses muy largos, pero hay que reconocer que lo más duro era ir al piscina hacer rehabilitación y ver como todas las yayas del Aquagym te sacan las pegatinas, jejeje!

Esta ha sido la primera semana de entreno de pre-temporada, como Dios manda, porque aunque he ido intentado salir a correr, bici y nadar ha sido un poco complicado; al principio dolores y después…..parecía un pez fuera del agua, vamos que me faltaba aire por todos lados.
Ha sido una buena semana de entreno y para ponerle la ginda hoy ha tocado caminata por Vallromanes con la mejor compañía y apta para todos los públicos!.
¡¡ Ahora toca a ponerse en forma y seguir dando guerra!!!

4 comentarios:

marc dijo...

Buena crónica para ser la primera. Y me alegro q vuelvas a al rutina.

Salvador (http://amistadciclismoyvida.blogspot.com dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Salvador (http://amistadciclismoyvida.blogspot.com dijo...

Ya ves que no hay mal que cien años dure; nos alegramos de que hayas empezado tus entrenos, aunque para nosotros no has dejado de ser la número 1; ya sabes que aún nos debes una salida; tu hermano sabe de qué hablo; felicidades; recibe un abrazo.

ANNA VILLAR dijo...

Salvador, no se nos olvida la salida! Tengo muchas ganas de salir con vosotros hace mucho que lo venimos diiendo y hay que hacerlo YAAA!!! Ya buscaremos un fin de semana. Besos y gracias

Publicar un comentario