Después de un largo período de recuperación del esguince de ligamento acromioclavicuar y el omóplato desplazado ya vuelvo a estar en activo, porfiiiiinnn!!!
Ha sido unos meses muy largos, pero hay que reconocer que lo más duro era ir al piscina hacer rehabilitación y ver como todas las yayas del Aquagym te sacan las pegatinas, jejeje!
Esta ha sido la primera semana de entreno de pre-temporada, como Dios manda, porque aunque he ido intentado salir a correr, bici y nadar ha sido un poco complicado; al principio dolores y después…..parecía un pez fuera del agua, vamos que me faltaba aire por todos lados.
Ha sido una buena semana de entreno y para ponerle la ginda hoy ha tocado caminata por Vallromanes con la mejor compañía y apta para todos los públicos!.
¡¡ Ahora toca a ponerse en forma y seguir dando guerra!!!
4 comentarios:
Buena crónica para ser la primera. Y me alegro q vuelvas a al rutina.
Ya ves que no hay mal que cien años dure; nos alegramos de que hayas empezado tus entrenos, aunque para nosotros no has dejado de ser la número 1; ya sabes que aún nos debes una salida; tu hermano sabe de qué hablo; felicidades; recibe un abrazo.
Salvador, no se nos olvida la salida! Tengo muchas ganas de salir con vosotros hace mucho que lo venimos diiendo y hay que hacerlo YAAA!!! Ya buscaremos un fin de semana. Besos y gracias
Publicar un comentario