martes, 15 de noviembre de 2011

GRAN ÉXITO DE LA 1ª TRANSIBERIANA


El domingo 13 de Noviembre fue un gran día. Los amigos de A.C Siberianos nos invitaron a su primera salida, pero aquello parecía más una pedalada que una salida, jejeje!!! con ese gran poder de convocatoria ( que solo lo consiguen los mejores) nos presentamos en el Caprabo de Molins de Rei casí 100 ciclistas!!!!GUAUUUU!!!

En Plena Collserola, reagrupando ciclistas


Pedaleando por las calles de Molins de Rei


Con tanto ciclista no sabia si calentar o si buscar sitio para salir en primera linea. Bromas a parte, fue un salida muy divertida por la montaña de Collserola y por la famosa zona de la Siberia, la cual da nombre a la Agrupación. Descubrimos caminos nuevos por esta maravillosa montaña, pasamos un día genial pedalendo con muchos amigos y lo más sorprendente (cuando se va tanta gente) que no hubo ningún percance serio, solo la caída de un compañero ciclista, que esperamos que se recupere lo antes posible.
  
La guinda del pastel se puso cuando paramos a desayunar en la Masia Can Portell, nos prepararon un "desayuno recuperador" que dejaremos a un lado las propiedades nutricionales......ya os imaginais el contenido :) Parecíamos el convite de una boda.









Al finalizar el desayunos los miembros de A.C Siberianos nos dedicaron unas palabras y agradecimiento por asistir y fue allí cuando me dejaron de piedra, sacaron una copa con una plaquita conmemorativa que me regalaron por haber ido a pedalear con ellos, FUE UN DETALLE PRECIOSO. Fue totalmente inesperado y un gesto muy bonito al cual solo puedo decir 2 palabras: MUCHAS GRACIAS!!

Al volver nos cayó un chaparrón impresionante, pero después del gran día que habíamos pasado aquello fue hasta divertido.

Bueno finalizare esta crónica, o biblia (según como se mire) AGRADECERLES a A.C Siberianos por esta 1ª Transiberiana que ha sido todo un éxito y que ya pueden contar con nosotros para la 2ª edición.

16 comentarios:

PEDRO M. MORENO SANCHEZ dijo...

y ademas los DRAGONES DE MOLINS DE BIKE contentos de haberte conocido, un placer poder compartir dias como este, felicidades a los SIBERIANOS por la organizacion y a los 100 ciclistas que disfrutamos de nuestra pasion juntos.

juanmaiden dijo...

hola anna gracias por tus deseos de mi pronta recuperacion,siento mucho la caida tan tonta y de fatal consecuencia:11 puntos de sutura.
Gracias por venir y darle a los chicos de la siberia un dia de elite.un abrazo

Jose Angel dijo...

Muchas gracias a ti, Anna, eres genial... y me da a mi que ya tienes unos 100 admiradores más que antes de la Transiberiana...

Osquilla dijo...

Un placer conocerte Anna y un placer pedalear junto a ti(aunque sea lejos,jajajaj)

Miguel dijo...

Anna gracias por todo a ti y a Pau, gracias por hacer mas grande nuestro dia Siberiano, esto no lo olvidaremos nunca, de verdad y menos mal que a Marc y a mi no nos dio por ponernos a hacer chistorras por que nos fueramos puesto guapos de agua jajajajaja, ehh Villy

Anónimo dijo...

Bonito dia que hemos pasado por Collserola ,con nuestros amigos Siberianos,que en todo momento se han portado de 10 y conociendo gente de otros grupos y disfrutando al lado de personas con gran corazon.
Gracias por compartir un dia inolvidable ya que todos los dias no se disfruta de unos campeones de España,un fuerte saludo y te seguiremos dantete todo nuestro apayo,aupa campeona.
JORGEHERRAEZ

ANNA VILLAR dijo...

Ostras Juanmaiden pensé que había sido menos,11 puntos!! buenos pues aun te envio más ánimos para que te recuperes pronto y vuelvas a estar dando caña.

Unió Ciclista Sant Genís Dels Agudells dijo...

Una jornada para enmarcar, estuvo genial los siberianos son unos craks. Miguel sí tú y yo nos ponemos hacer chistorra seguro q no llueve....jajaja.
Y gracias a anna, pau,isra y mar por darle un toque pro a la salida, da gusto ver q son bikers normales y corrientes.

La próxima ya la montaremos la sga .......jajaja es broma yo no me meto en un verengenal así....jajaja

Unió Ciclista Sant Genís Dels Agudells dijo...

Una jornada para enmarcar, estuvo genial los siberianos son unos craks. Miguel sí tú y yo nos ponemos hacer chistorra seguro q no llueve....jajaja.
Y gracias a anna, pau,isra y mar por darle un toque pro a la salida, da gusto ver q son bikers normales y corrientes.

La próxima ya la montaremos la sga .......jajaja es broma yo no me meto en un verengenal así....jajaja

Miguel dijo...

como que no.... ya veremos quien sigue despues de los Martorll Bike jajaja

juanmaiden dijo...

mil gracias anna sigue dandonos alegrias y ganando campeonatos como:el de catalunya y el de españa.un abrazo

Salvador (http://amistadciclismoyvida.blogspot.com dijo...

Estamos todos muy contentos, Anna, ya que esto ha salido de pm; esperamos verte muy pronto en algo similar; vamos a ver si tu hermano se anima y prepara algo parecido en la SGA; si todo va bien, espero poder acompañar a los "fieras" del Ayala en sus primeras salidas de entrenamiento con las flacas este mismo mes (espero aguantar como mínimo un par de salidas o tres), junto con Sergi, Manel, José, Miguel, ... caray, no vamos a caber en la carretera; muchísimas gracias por todo a tí y a Pau. Tú, que eres una ciclista de élite, no lo valoras, pero para nosotros el haber podido pedalear junto a Anna Villar, Israel Núñez y Pau Egeda (no conozco muy bien a Mar) y descubrir lo que ya sabíamos, que son personas como el resto de los mortales, de carne y hueso, sencillas, humildes, buena gente, ... no tiene precio; gracias a todos.

ANNA VILLAR dijo...

Muchas gracias a todos por vuestros comentarios, me pongo roja jejeje!!!

ANNA VILLAR dijo...

Salva os esperamos encantadisimo en las salidas de carretera, nos lo pasaremos muy bien.
Muchas gracias por tu comentario, pero piensa que antes de llegar a la elite hemos sido como vosotros, unos amantes de la btt de fin de semana :) Nunca hay que olvidar los principios y ser humildes. Para nosotros es un placer salir con todos vosotros y disfrutar de la bici. Abrazos para todos y nos vemos pronto!

Mosquito Navarro dijo...

Vaya, con tanta crónica ya me pongo hasta melancólico de Blog en Blog, pensar que iniciamos todo esto hasce sólo 2 años con la 1ª Senderos de Gloria y ver hasta donde ha llegado nos llena a los Platicos de Esparta de una enorme satisfacción...

Darte las gracias a ti a tus colegas extraterrestres que os dignarais a dejaros ver por la tierra de los mortales y por compartir un rato con nosotros, siempre recordaremos este día con especial alegría...

Un saludo...

Miguel dijo...

Nuestros amigos los Martorell Bike han cojido el relebo, a si empezo la cabreres jajaja, quien save si algun dia esto sera una macroquedada de bikers con nombre en mayusculas jajajajajajajaja.
Un abrazo para todos.

Publicar un comentario