sábado, 31 de diciembre de 2011

ENTRENO NAVIDEÑO

Aprovechando las vacaciones familiares Navideñas que mejor forma de quemas todos los excesos de estas fiestas que entrenando!!!

Pau, de fondo de puede ver la carretera que
lleva a Olete (la muralla china)                                  
Como cada año hemos estado por las pistas de esquí de Puymorens, Font Romeu, Pas de la Casa....y de paso haciendo unos entrenos de calidad.

Salir en carretera por estas zonas, es increible! La zona es espectacular y un constante sube  baja. Se puede disfrutar de unos paisajes increíbles, y por más que los conocemos cada año nos sorprenden más y más.

El primer entreno lo hicimos por la parte de Puymorens- Tour de Carol- Bourd Maddame-Font Romeu- Ur y Puymorens.

Otra de nuestras rutas favoritas y que cada año hacemos es de Anglès-Matamale-Olete-Anglès (nosotros le llamamos la muralla china) y el puerto de Mont-Luis.

Para cambiar un poco el entreno decidimos hacer raquetas, estubimos toda la mañana pateando por las pistas de esquí de Font Romeu.




Cuando volvimos para casa hicimos una paradita en Vic, para nosotros era una zona desconocida de entreno y ¡¡os encanto!! Salimos de Vic, fuimos hasta Rupit, luego cogimos un camino que en el mapa era una carretera, que creo que con la BTT he hecho pistas más buenas que aquella, era un camino de cabras. Tenia dudas de si esta haciendo Ciclocross o iba en mi bici de carretera. Fue una aventura muy divertida, de ese camino salimos a Vilanova de Sau y de allí al Pantano de Sau ( muy bonito), después de la experiencia del camino de cabras cualquier carretera parecía una autopista jejee!! Así que llegamos a Vic en un ¡¡plis-plas!!




Llegamos a casa con el tiempo junto de cambiarnos e irnos con nuestros amigos a celebrar FIN DE AÑO.

FELIZ 2012 A TODOS, QUE ESTE NUEVO AÑO QUE ENTRA NOS ATRAIGA MUCHOS ÉXITOS, Y QUE TODOS/AS VEAMOS REALIZADOS TODOS LOS OBJETIVOS QUE NOS MARQUEMOS





4 comentarios:

Osquilla dijo...

Igualmente Anna que tengas un 2012 fantastico y cargado de exitos,un abrazo de un siberiano.

CORRIOL dijo...

Aquestes són les bones zones d'entrenooo!! Feliç any!!


Gerard Arenós

ANNA VILLAR dijo...

Gracias Osquilla, te deseo a ti también un maravilloso 2012. Espero que repitamos alguna salido con los Siberianos.
Besos

ANNA VILLAR dijo...

Feliç any Gerard!! La veritat és que esta genial però és fa duret, sembla que mai sumis kilòmetres jejejeee!!!
Ens veiem, una abraçada.

Publicar un comentario