lunes, 12 de diciembre de 2011

PUENTE DE LA PURÍSIMA

Este puente de la Purísima ha estado completísimo, hemos tenido de todo. Muchos kilómetros de ctra, de btt una duatlón ( en la que fui de espectadora), participar en el Stand del Centro Neffertiti, cumpleaños.....
En resumen hemos aprovechado cada minuto de las vacaciones

Jueves 8:

Salíamos con la bici de carretera para seguir sumando y sumando kilómetros en esta pretemporada. Fuimos por la zona de Hostalric, Vidreres, Sils, Lloret y vuelta por la N-II hasta casita.
El día fue esplendido con una temperatura agradable y un solecito que hacia más ameno el entreno.
Luego nos fuimos con la familia por la zona de Francia.


Viernes 9:

Estamos en Mollò (Francia) queríamos ir a visitar unas cuevas chulisimas, pero al llegar allí nos encontramos con las cuevas cerradas, ¡Que decepción! pero bueno como se suele decir "no hay mal que por bien no venga" así que aprovechamos y salimos a entrenar por el territorio francés, ha estado muy bien salir a entrenar por otros lugares y terrenos.






Sábado 10:

Hoy hemos ido al Pantà de Sant Ponç, es una zona preciosa en la que hemos pasado por allí muchisimas veces y desconocíamos.
Sacamos las bicis de Btt y estuvimos toda la mañana entrenando por la zona y dando la vuelta al pantano, que por cierto me sorprendí lo grande que es la vuelta y lo increíble que es el pantano. Es un sitio que recomiendo especialmente.


Domingo 11:


Hoy es la Duatlón del Solsonés, que se celebra en el Pantà de Sant Ponç. Estaba allí porque colaboraba en el Stand del Centro Neffertiti.
Stand Centre Neffertiti. Para los interesados el centro esta en Manresa: C/Marti i Julià 31, 3º1ª

Pero el Pau no se libro y le apunte al duatlón jejejeje!!!!


La verdad es que estuvo muy bien, disfruto muchisimo y acabo reventado. Para ser el primer duatlón que hacia finalizó el 29º de la categoría Absoluta. Todo un reto y una nueva experiencia.

Después tocaba el mejor recuperador de todos el Cumple de nuestro sobrino Pau, la joyita de sus tíos. El pequeñajo esta increíble ha hecho ya 4añitos, madre mía el tiempo pasa volando.


Así que ha sido un puente completisimo con mucha bici, amigos y familia. Así que solo queda decir, ¡¡MUCHAS GRACIAS A TODOS!! por hacer que este puente sea tan divertido.


En breve pondre más fotitos del Puente

0 comentarios:

Publicar un comentario