lunes, 9 de enero de 2012

FULL WEEKEND

Este fin de semana ha sido "FULL", hemos estado todos los días de arriba para bajo y sin un segundito ni para respirar, aunque lo de no respirar creo que tiene la culpa el resfriado que tengo jejee!!

El día de Reyes aprovechamos nos levantamos bien temprano, salimos a entrenar en carretera por la Roca, Llinars, Sant Antoni de Vilamajor, Samalús, Corró d'Amunt, Cardedeu y para casa!!!! que toca abrir todos los regalos que nos han traído los Reyes Magos (que hemos sido muy, muy  buenos)

El sábado por la mañana estuvimos en la charla sobre Bases del entrenamiento y aspectos nutricionales para  BTT que impartió Marti Noguera en la Tienda de TOMÀS BELLÈS. Una buena charla para entender un poquito más sobre como entrenar y como hacerlo de la mejor forma, fue muy interesante y fácil de entender. Esperamos que después de la experiencia vayan haciendo más charlas como esta de gran interés.


Después toco poner en practica lo aprendido, así que salimos a pedalear por la zona de Manresa, para mi es una zona desconocida pero que cada vez que salgo por ahí me enamora. Es una zona muy divertida, técnica en la que en todo momento estas disfrutando, aun lo mejor es la compañía y las risas que te hechas, ha sido una salida cortita pero muy divertida!!!


La jornada dominical la iniciamos de la mejor forma que se puede iniciar, ENTRENANDO!!! Como muchos domingos quedamos en la Rotonda de Alella para hacer una tiradita de fondo. Eramos una grupeta reducida, pero muy buena. Salimos a la 8.00 A.M Sergio, Iván, Pau y yo; por fin el Iván ya tiene su bici y pudimos entrenar juntos. Fue una gran vuelta en la que nos permitimos un café rápido en Blanes para reponer los depósitos de cafeína y volver con más ganas a casa.


Después de esto nos esperaba una comida familiar, menos mal que es la última jejejee!! Ahora toca afinar y afinar, quemar y sudar todas las comidas, turrones y polvorones.




4 comentarios:

juanmaiden dijo...

hola anna suda,suda que los polvorones cuestan de sacar jajaja,veo que pasasteis por mi pueblo (sant adria de besos),yo el domingo estuve con unos amigos haciendonos la prehistorica para nosotros solos jajaja.un abrazo y a dar caña que te espera un año lleno de buenos momentos.
un abrazo.

Salvador (http://amistadciclismoyvida.blogspot.com dijo...

Caray, Anna, que envidia (sana) que nos dáis a los mortales con esos entrenamientos profesionales; está visto que nadie regala nada; todo hay que ganárselo a pulso, con sufrimiento; estamos impacientes por ver cómo te va la temporada en tu nuevo equipo e ir a verte y a aplaudirte en algunas etapas que nos cojan cerca; este año tienes que renovar el campeonato; recibe un fuerte abrazo, campeona

ANNA VILLAR dijo...

Juanmaiden me parece a mi que habrá que sudar muchooo, pero sacaremos hasta la última neulas jejeee! y algo más. Si por tu pueblo paso muy a menudo.
Espero que lo pasarais muy bien en la ruta de la Prehistorica. Un abrazo

ANNA VILLAR dijo...

Salva muchas gracias!!! Ahhh y feliz 2012, espero que este hiendo bien estos primeros días del año Con tantos ánimos que me das se me saltan los coloretes :D jejee!!
Tenemos muchas ganas de que empiecen las carreras ya y si veniís a vernos pues aun tenemos más ganas!! que sois unos hinchas fabulosos.
Besos y nos vemos pronto!!

Publicar un comentario