lunes, 20 de febrero de 2012

PRESENTACIÓN OFICIAL EQUIPO TOMÀS BELLÈS-CANNONDALE

Este fin de semana ha sido muy intenso. Empezábamos la jornada del sábado con la presentación del equipo Tomàs Bellès-Cannondale.

El lugar elegido para hacer la presentación fue el nuevo centro de ANOIA BIKE TOUR (Els Prats de Reis- Anoia) inicialmente se hizo una pequeña pedalada con el gran ciclista Miguel Indurain y posteriormente se hizo la presentación del equipo. Como cada año el equipo va evolucionando a mejor, y este año ha dado un gran salto de calidad adquiriendo este autobús-motorhome, espectacular!!

Aquí teneis a la "plantilla" del equipo Tomàs Bellès-Cannondale:






.


 Como os decía la gran novedad es el autobús del equipo que además dispone de vivienda, así que será nuestra casita en las carreras de esta temporada.


El domingo fuimos a correr a Girona, al Open BMW de la Llagostera. De esta forma aprovechábamos para hacer un buen test y ver es que estado de forma afrontábamos la primera carrera de la temporada la Andalucia Bike Race. Personalmente las sensaciones en esta primera carrera fueron buenas, estoy contenta del "test" que he realizado.

La jornada fue muy buena para el equipo ya que consiguió podium en todas las categorías. Guillem Muñoz hizo 3º en la categoría élite, Pablo Egeda ganaba en Master-30, Gerard Álvarez ganó en sub-23, Josep Duran ganó en Cadetes, Miranda Agusti hizo 3ª en categoría élite femenino y yo 1ª.

Los podiums del Open BMW de la Llagostera


Ha sido un fin de semana muy bonito, emocionante y sobretodo muy positivo para el equipo y para todo los corredores.

¡¡ Muchas gracias Tomàs Bellès-Cannondale por este equipazo que habéis hecho y todos los medios que estáis poniendo a vuestros corredores!!


3 comentarios:

juanmaiden dijo...

estais guapisimos,mucha suerte a todos y a demostrar de que pasta estais hechos.

Salvador (http://amistadciclismoyvida.blogspot.com dijo...

Este es mi equipo, sí señor; ¡¡¡vaye tela, Anna!!!; estamos impacientes para que empiece el cotarro; seguro que os veremos en alguna carrera; mucha suerte para todos; saludos.

ANNA VILLAR dijo...

Nosotros también estamos impacientes ya!! somos como niños esperando a los reyes magos jejee!!
Muchas gracias por tus ánimo, un saludo muy grande para ti y todos los Siberianos!

Publicar un comentario