lunes, 27 de febrero de 2012

ANDALUCÍA BIKE RACE #ETAPA 1#

Hoy a empezado la autentica competición con un circuito de 79km y una altura acumulada de 1980m, casi nada!!! Y una nueva victoria para el equipo Tomàs Bellès-Cannondale.

La etapa daba su salida en la Diputación y teníamos aproximadamente 5km de tramo neutralizado, en el que cada día hay que sacar más los codos para hacerse un lugar ya que hoy y todos los días las parejas mixtas salimos desde el último box.
Después del tramo neutralizado empezábamos con la famosa zona del "Reventón" que ya os podéis hacer una idea de porque recibe ese nombre.... pues esa es una zona con muchísimas piedras que durante la etapa de hoy nos ha tocado subir y bajar, y sinceramente no se que me ha "reventado" más :)

La jornada de hoy ha sido muy disputada pues desde la salida hemos ido mano a mano con una pareja internacional, no ha sido hasta el kilómetro 40-45km que hemos conseguido ir distanciándonos progresivamente, ha sido una gran apretada que puedo decir bien alto que si la ayuda de Pau Egeda (mi compañero de fatigas) hoy esta etapa hubiese sido más dura de lo que ya ha sido. El circuito duro y muy exigente, con mucha trialera sendero, carretera, la verdad es que una etapa muy completa y con terreno de todo tipo, muy elaborado por parte de la organización.

Después de todos, los ánimos, motivación, algún que otro empujón jejeje!!! y sobretodo de ir abriendo camino y marcando las trazadas de las trialeras hemos podido mantener nuestro maiot de líder una jornada más.

Y nuestros "niños" (que tienen poco de niños) han vuelto a demostrar que van a ser unos rivales dignos y a tener en cuenta, hoy 10ª y durante una buena parte del circuito han rodado 5º!!!! son unos cracks esperemos que sigan así de fuertes. ÁNIMOS

Así que un día más muchas gracias al equipo ( que llega hasta el último rincón dándonos asistencia), a Pau porque esta claro que va ha ser vital y fundamental en esta nueva aventura y muchas gracias a la gente que se acerca hasta el circuito y por los ánimos que nos dan en estos momentos de fatiga. ¡¡MUCHAS GRACIAS!!

4 comentarios:

juanmaiden dijo...

toma ya menudo desnivel y menudo kilometraje.
tomaros algo de tapear que la zona es la mejor para ello.
un abrazo campeona.

Salvador (http://acsiberianos.blogspot.com/) dijo...

Vaya tela, Anna; están dando unos reportajes amplios en TD; la ruta parece imposible ... para los mortales, pero vosotros no sois de este mundo; felicidades a Pau ¡¡¡como está, Dios mío!!!, y por supuesto a tí; un fuerte abrazo a los dos, así como al resto del equipo.

PEDRO M. MORENO dijo...

jejejejeje ayer os vi tanto a ti como a Pau, en la tele, animo y mucha fuerza, ademas es una pasada el circuito no???? jejejeje para la siguiente Transiberiana pordemos hacer algo asi no???? jejejejejeje 80 km. 2367 desnivel acumulado ufffffffff ANIMO ANNA y PAU.


Dragones de Molins de Bike
http://molinsdebikebttdragones.blogspot.com/

jorgeherraez dijo...

A seguir a si Pareja, sufriendo y disfrutando a la vez,menudo equipazo teneis.

Publicar un comentario