miércoles, 11 de abril de 2012

CAMINO A LA WORLD CUP- HOUFFALIZE


Ha llegado el día de una de las citas más importante del calendario a Copa del Mundo que se disputa en Houffalize, Bélgica.

Del equipo Tomàs Bellès-Cannondale, 6 de sus corredores tomará parte en esta prueba, recordando que es la segunda del campeonato, la primera prueba se disputó en Sud-África.

Hoy salimos de Barcelona: Cristofer Bosque, Adrià Noguera, Pau Egeda y yo. Miranda Agustí viajará con la Selección Española el jueves.

La verdad es que cada minuto que pasa estoy más nerviosa y con ganas de estar ya allí y ver que circuito nos tiene preparado. En años anteriores este circuito se caracterizaba por su gran dureza y por su famoso STARLOOP con una subida del 16%!!! Veremos que nos encontramos este año.

Los sub-23 femenino y masculino correrán el sábado. Pau que será nuestro técnico en esta competición también correrá. Como es Master-30 no puede correr la WC, pero él disputará el Open Race y se las vera con muchos y muy buenos corredores internacionales.
Los corredores élite tomaremos la salida el domingo por la mañana.

Aquí os dejo el programa del equipo y si quereis más información os dejo el enlace de la página oficial de la competición (http://www.houffalize-mtb.be/ )

Programa de la carrera:

Viernes

11-13h Confirmación de los corredores WC
10-16h Entrenamientos oficiales de XCO

Sábado:

9-11.15h Entrenamientos Oficiales XCO
11.30 World Cup Olympic Cross-Country- Women U-23
14.00h World Cup Olympic Cross-Country- Men U-23
16.00h Open Race

Domingo:


9.00h World Cup Olympic Cross-Country- Junior
11.30h World Cup Olympic Cross-Country- Women Elite


14.00h World Cup Olympic Cross-Country- Men Elite



Bueno os tendremos informados de las novedades!! 

1 comentarios:

Salvador (http://amistadciclismoyvida.blogspot.com dijo...

Bueno, Anna, éste es el primer gran momento del año, en donde se darán cita los mejores ciclistas del mundo; espero y deseo que todos los de vuestro hagáis un buen papel; estaremos atentos a los resultados; recibid todos un fuerte abrazo y mucha suerte.

Publicar un comentario