martes, 3 de abril de 2012

OPEN DE ESPAÑA- BÉJAR

Este fin de semana se disputaba la primera prueba del Open de España en Béjar (Salamanca), es un circuito nuevo dentro del calendario del BTT.

El Equipo Tomàs Bellès-Cannondale llego a Béjar la madrugada del sábado, por la mañana se realizo el respectivo entrenamiento-inspección del circuito.

La verdad es que es un circuito muy rápido ya que el circuito constaba de 5km escasos. A nivel técnico se puede decir que era un circuito sin dificultades donde principalmente predominaba zonas de sendero con curvas y tramos de pista.


La organización por parte de la RFEC estubo muy bien aunque personalmente el tipo de circuito que diseñaron le falto un poco de zonas técnicas, pero bueno es una valoración personal, para gustos colores y evidentemente hay que correr todo tipo de circuito.



El domingo fue un día muy muy duro, me levante enferma con problemas gastrointestinales. Fui incapaz ni de desayunar, así que aproveche para descansar algo más antes de empezar a entrenar porque ya se prevenía que la cosa no iba a ir a mejor. Y no me equivoque, mientras esta en el rodillo me empece a encontrar peor y peor hasta llegar a devolver toda la cena de la noche anterior.

Con todo el apoyo de mis compañeros y equipo ( que son unos soles y me animaron un montón, GRACIAS A TOD@S) tome la salida y di todo lo que mis condiciones me permitieron dar, tuve algo de ritmo las dos primeras vueltas pero conforme pasaban los kilómetros y las vueltas me sentía más y más débil así que había que ser fuerte y aguantar como fuese.

Estoy contenta de la 2ª posición teniendo en cuenta las circunstancias, y como se suele decir "lo que no te mata te hace más fuerte".

Por otro lado el Equipo tuvo muy buena actuación en este Open y estos han sido los resultados:


Categoría Fémina Élite:

2º Clasificada - Anna Villar
Categoría Fémina Sub-23:
1º-Clasificada - Miranda Agustí
4º-Clasificada - Judith Sanchez
Categoría Cadete
4º Clasificado - Josep Duran
26º Clasificado - Pau Colell
Categoría Junior:
26º Clasificado - Pol Rivas
30º Clasificado - Xavi Bonells
34º Clasificado – Miguel Jimenez
Categoría Máster 30:
3º Clasificado - Pau Egeda
12º Clasificado – David Puig
Categoría Sub-23:
3º Clasificado - Cristofer Bosque - 10º posición General
8º Clasificado - Adrià Noguera – 20º posición General
17º Clasificado – Gerard Alvarez



Bueno esta ha sido la primera prueba y aun nos queda muchas competiciones por delante.

La próxima prueba del Open del España será en Vigo el 22 de Abril, así que ha prepararla a fondo y GAS!!!!

GRACIAS A TOD@S POR VUESTRO APOYO

1 comentarios:

juanmaiden dijo...

felicidades anna,tienes toda la razon en lo que si no te mata te hace mas fuerte.ahora a por la siguente y aprovechando lo aprendido en bejar.
un abrazo campeona.

Publicar un comentario