domingo, 25 de marzo de 2012

FIN DE SEMANA INTENSO

Aprovechando que es el último fin de semana que tendremos sin competiciones hemos aprovechado para hacer unos entrenos de intensidad y calidad.

Después de una semanita donde la climatología no ha parado de cambiar, cuando no salia el sol te caía un chaparrón eso si no te pillaban un vendaval y que quedabas más parado.....Llego el fin de semana y un sol y temperatura extraordinaria para la practica del ciclismo.

El sábado estuvimos entrenando por toda la montaña de Collserola y repasamos todos los caminos que nos enseño nuestro amigo Jordi Bello del SGA e investigamos alguno de nuevo que nos quedamos con ganas de hacer la semana anterior. Día genial con un montón de trialeras de lo más variado, de bajada y subida, en total  más de 3h de BTT del bueno y maravilloso jejeje!!
Recorrido de BTT por Collserola


Podium Samuel Sánchez en la Volta Catalunya.
Por la tarde aprovechando que la Volta Catalunya finalizaba su sexta etapa en Badalona nos dejamos caer por allí, y solo tengo una palabra para definir aquello INCREÍBLE. Samuel Sánchez ganó la etapa con uno de sus fabulosos sprints. Pasaron tan rápido por el arco de meta que yo pensaba que llegaban a Mataro con esa velocidad.

Hoy domingo quedamos a las 8.00 en Alella con la Grupeta de carretera del Ayala Team. Hoy teníamos previsto un recorrido muy chulo que partía de la rotonda de Alella, ascenciamos el puerto de Can Bordoi. Luego enfilábamos la carretera de Hostalric dirección Sils para llegar a Lloret, donde hicimos una pequeña parada a tomar una chispa. La vuelta la hicimos toda por la N-II donde a los más valiente aun les quedaba fuerzas para hacer arrancadas ( y donde personalmente me arrancaron los ojos jejeje). 
Creo que es la primera vez que hacemos esta vuelta ha esta velocidad, con arrancadas, palos....hoy había de todo!!! hasta el hombre del mazo estuvo jejeje!!!
Hoy ni más ni menos que 5h28' y 168,32km, toma ya!!

Recorrido del entreno en carretera.

Grandioso entreno el de este fin de semana. Esto empieza a tomar forma para la primera prueba del Open de España en Béjar (Salamanca)


1 comentarios:

juanmaiden dijo...

otra vez por mi pueblo y yo sin estar aqui para verte.me cagonto!!! este finde e estado junto a unos compañeros tuyos,bueno junto solo en la salida por que despues fiuuuu!!! ni verlos,son aida y el adria que estuvieron en avia haciendo la cursa de gran fons.
un abrazo anna cuidate mucho.

Publicar un comentario