jueves, 20 de septiembre de 2012

RECTA FINAL DEL 2012



Se que hace mucho tiempo que no actualizo el Blog y han pasado muchas cosas y carreras en este tiempo, así que intentaré hacer un breve resumen para no aburriros.

Como dije en la última entrada (http://anna-villar.blogspot.com.es/2012/08/campeonato-del-mundo.html) estuve disputando el Campeonato del Mundo, el resultado no era el que estaba buscando, pero he podido hacer muchas lecturas de esta carrera así cargarme de positivismo, energia y muchisimas ganas para afrontar la temporada 2013 y con un claro objetivo de mejorar mi rendimiento.

Después de venir de Austria la siguiente carrera en el calendario era la prueba de Copa Catalana Internaional el la localidad de Castellolí. Se trataba de un circuito de casi unos 7km, donde aproximadamente los primeros 4km eran es subida predominantemente pista, luego tomábamos un sendero de bajada que era muy muy rápido y enlazábamos con otra trialera más rocosa. Después de esta zona pasábamos a unas S y una riera roca con puentes artificiales. El circuito en general no tenia grandes complicaciones.

Foto

La carrera trascurrió muy bien, de salida ya intente ponerme en cabeza y dominar la carrera, el principal objetivo fue entrar primera en la zona de bajada primera. Con el paso de las vueltas fue financiando más mi posición y así conseguir finalizar como primera clasificada en el competición.

El resto del equipo también realizaron una brillante competición:

Foto
  • Elité masc.2º clasf :Guillem Muñoz
  • Sub-21: 1º Adrià Noguera y 2º Gerard Álvarez
  • Sub-23: 2º Cristofer Bosque
  • Sub 23 Femenino: 1ª JUdith Sánchez y 2ª Miranda Agustí
  • Cadete: Josep Duran
  • Máster 30:  1º Pau Egeda

Con estos buenos resultados el equipo Tomàs Bellès- Cannondale fue el primer clasificado por equipo.

Esta ha sido la penúltima prueba de la Copa Catalana, la final tendrá lugar el 30/09 en Barcelona, voy como lider de la competición, la general esta bastante encarrilada, aun así iremos a
por todas!!!!!

Este fin de semana iré al Campeonato de España de Maratón, tengo muchas ganas de correrlo y ver que nos espera en Huesca, seguro que será un circuito de nivel. GASSS y a por el maratón!!

0 comentarios:

Publicar un comentario