viernes, 31 de agosto de 2012

CAMPEONATO DEL MUNDO






Ya quedan menos días para ir al Campeonato del Mundo en Saalfelden (Austria), tengo ganas de ver lo que nos han preparado los de la organización, seguro que un circuito chulisimo :)

Estas últimas semanas hemos estado preparando el Mundial a conciencia, he corrido una carrera social de carretera, la Ripoll-Vallter. Es un circuito muy bonito y la ascensión a las pistas de esquí de Vallter 2000 increíble. No corro nunca carreras de carretera y ver como se rueda en el pelotón y la velocidad a la que se va es fascinante; pero soy muy novata y me descolgué antes de llegar al puerto.....Disfrute muchisimo (= sufrir mucho), fue un gran entreno y una buena experiencia que posiblemente repita en otras ocasiones.

También estuvimos corriendo las 3h de Manresa, corrimos en equipo las tres chicas: Judit Sánchez, Miranda Agustí y yo. El Equipo Tomàs Bellès-Cannondale era uno de los favoritos ya que ha esta competición presentaba ni más ni menos que 10 equipos!!! Teníamos prácticamente todas las categorías (Féminas, absoluta, juniors, mixta, individuales.....)
Fue una tarde fantástica donde corrimos sin presión, disfrute como nunca era como si estuviese entrenando con amigos, siempre te encontradas a alguien y hacías la vuelta con él o bien intentabas ponerte a rueda....estuvo genial.
La verdad que toda esta diversión también te la aportaba el circuito, donde tenias de todo, charcos, contenedores, piedras, cortados, obstáculos de madera.....un circuito muy logrado, técnico y sobretodo divertido.


Durante la semana han tocado más entrenos duros, series, técnica btt, gimnasio.....DE TODO!! Me siento bien y fuerte y sobretodo muy motivada para estos Mundiales, deseo que salga una buena carrera :) Así que a pedalear con mucha fuerza y a luchar hasta el final.

Para los que queráis más información sobre los Mundiales esta es su página oficial: http://www.saalfeldenleogang2012.at/de/

 

0 comentarios:

Publicar un comentario