lunes, 6 de agosto de 2012

WORLD CUP + BELGACOM BELGIAN MTB (1)

Ya estoy de vuelta de nuestras "cycling's holiday" :) . Después del Campeonato de España volvimos ha preparar las maletas para irnos a competir a la Copa del Mundo de Val d'Isère.

El año pasado ya estuvimos en este pueblecito francés de alta montaña y nos enamoro, así que este año aprovechando que estábamos de vacaciones Pau y yo nos fuimos unos días antes para poder entrenar y disfrutar más del lugar.

La World Cup se disputaba el sábado, por la mañana en la carrera de los Sub-23 se puso a llover intensamente lo que dejo un circuito resbaladizo y algo más complicado que en los entrenamientos.
El circuito tenia unos 5km aproximadamente y solo de salida teníamos una subida muy pronunciada, una trialera ( que en seco se hacia perfectamente pero con la lluvia se puso peligrosilla), bastantes pasos por puentes de madera y una zona artificial con piedras, troncos, escalones y hasta un peralte de madera chulisimo.


La carrera fue bastante bien, tuve una buena salida avanzando varias posiciones, luego en la subida pague un poco el esfuerzo y me quede un poco más retrasada, el resto de la carrera fui de menos a más para finalizar en la posición 35, contenta porque he tenido mejores sensaciones en anteriores World Cup pero se que aun queda mucho trabajo para estar donde quiero estar, así que A TRABAJAR!!!

Después de un sábado intensivo de World Cup tocaba disfrutar, y no veas como lo hicimos!!! Nos fuimos a pedalear con Óscar Cid, Adrià Noguera, Pep, Pau y yo; subimos hasta alcanzar los 2300m y todo porque habiamos visto un bike park que prometia diversión!
Después del ascenso tocaba la parte divertida enlazar con el bike park, hicimos un montón de peraltes, senderos, saltos y caminos, fue un grandisimo entreno en el que disfrutamos de las vistas, el terreno y de la bicicleta.

 Enlace permanente de imagen incrustada

Mientras nuestros compañeros volvían para casa nosotros continuábamos entrenando por tierras francesas.

Uno de los entrenos más destacadas y que más nos gusto fue el ascenso al Col du Petit St. Bernard un puerto de 28 km súper chulo y que delimita Francia e Italia. Fue un entreno increíble y donde una vez más las vistas te dejaban boqui-abierto.




Continuará.......(segunda parte de nuestro tour en breve jejejeje!!)




0 comentarios:

Publicar un comentario