Ya estoy de vuelta de nuestras "cycling's holiday" :) . Después del Campeonato de España volvimos ha preparar las maletas para irnos a competir a la Copa del Mundo de Val d'Isère.
El año pasado ya estuvimos en este pueblecito francés de alta montaña y nos enamoro, así que este año aprovechando que estábamos de vacaciones Pau y yo nos fuimos unos días antes para poder entrenar y disfrutar más del lugar.
La World Cup se disputaba el sábado, por la mañana en la carrera de los Sub-23 se puso a llover intensamente lo que dejo un circuito resbaladizo y algo más complicado que en los entrenamientos.
El circuito tenia unos 5km aproximadamente y solo de salida teníamos una subida muy pronunciada, una trialera ( que en seco se hacia perfectamente pero con la lluvia se puso peligrosilla), bastantes pasos por puentes de madera y una zona artificial con piedras, troncos, escalones y hasta un peralte de madera chulisimo.
Después de un sábado intensivo de World Cup tocaba disfrutar, y no veas como lo hicimos!!! Nos fuimos a pedalear con Óscar Cid, Adrià Noguera, Pep, Pau y yo; subimos hasta alcanzar los 2300m y todo porque habiamos visto un bike park que prometia diversión!
Después del ascenso tocaba la parte divertida enlazar con el bike park, hicimos un montón de peraltes, senderos, saltos y caminos, fue un grandisimo entreno en el que disfrutamos de las vistas, el terreno y de la bicicleta.
Mientras nuestros compañeros volvían para casa nosotros continuábamos entrenando por tierras francesas.
Uno de los entrenos más destacadas y que más nos gusto fue el ascenso al Col du Petit St. Bernard un puerto de 28 km súper chulo y que delimita Francia e Italia. Fue un entreno increíble y donde una vez más las vistas te dejaban boqui-abierto.
Continuará.......(segunda parte de nuestro tour en breve jejejeje!!)
0 comentarios:
Publicar un comentario