viernes, 15 de marzo de 2013

BANYOLES Y MÁS





Bueno ya hace casi una semana que paso la competición de Banyoles. Es un circuito mítico en el mountain bike y el cual estamos muy a gusto.


El domingo basicamente no fue mi día, no tenia ningún tipo de sensación, las piernas no iban....y al final acabas por desconectar y solo piensas en acabarla.
Tengo que reconocer que hasta se me paso por la cabeza eso de retirarme, pero bueno los que me conocéis sabéis que ese no es mi estilo. Así que cuando se empiezan las cosas se acaban y luego ya se analizará la situación.

Después de este inicio tan poco prometedor tocó la reflexión y analizar la situación y los motivos por el cual esa carrera no había salido bien.
Por suerte cuento con un gran equipo, Tomàs Bellès-Cannondale, que me apoya y ánima, y con un gran entrenador, Marti Noguera, con el que puedo sentarme y analizar todo lo sucedido.



Y un día me enseñaron que: LA PEOR DE TU CARRERA, EL MEJOR DE TUS ENTRENO. Así que con esa filosofía esta semana a tocado mucho entreno y muy bueno.

Como este año no asistiremos al Open de España, es posible que vayamos a correr a Roquetes en el Open de Barcelona (que por organización no tiene nada que envidiar al Open de España de la temporada pasada).
Llegaré muy cansada y con mucho entreno acumulado pero será un gran entreno para las próximas carreras.

Muchísimas gracias a todos los que estuvieron en Banyoles animando y a todas las personas que en el facebook me han dejado su mensaje de apoyo.

¡¡¡¡ GRACIAS !!!!


0 comentarios:

Publicar un comentario