martes, 26 de marzo de 2013

BTT Y CTRA, ON FIRE!!



Estas últimas dos semanas sin competición las hemos estado exprimiendo al máximo.
El fin de semana pasado tuvimos una semanita de mucha intensidad y con algún test de prueba d' esfuerzo en el Velódromo de Horta.


El sábado toco día cañero de BTT con series de 30' por la montaña de Collserola, fue un entreno brutal que nos dejo con la luz de reserva encendida!! pero súper contenta con el resultado y con la buena adaptación a mi Cannondale Flash Carbon 29".
Después de este calentón tocaba recuperar y no hay mejor forma que compartiendo la comida con tus amigos, tuvimos una barbacoa en casa con una compañía inmejorable!! Yo me arte de verduras, que hay que afinar.

El retamate final vino el domingo. Salimos muy temprano y en la rotonda de Alella nos juntamos: Iván López, Pau Egeda, Tomàs Misser y servidora. La ruta que teníamos prevista era la vuelta a Tossa por la costa. Tomi nos dejó temprano y seguimos los tres con el recorrido previsto.
Después del calentón de ayer, hoy las patas solo iban al tran-tran así que me aproveche de los chico para ir a rueda, en alguna ocasión les daba algún relevo, pero estaba claro que el objetivo de hoy era no perder rueda! Al final salieron 159km y 5h10 de entreno.
¿Dolor de patas? Noooo!!!! lo siguiente!!!

Por la tarde aprovechamos que la Volta Catalunya finalizaba en BCN para ir a ver a estos "monstruos" y la súper estructura que estos equipos mueven, es impresionante.

Lo que queda de semana tendremos unos días suaves para afrontar con las máximas garantías nuestro siguente objetivo la COPA FRANCIA- ST. RAFAEL.



0 comentarios:

Publicar un comentario