jueves, 30 de mayo de 2013

WORLD CUP ¡¡ ESO SI QUE ES XCO!!


Estos últimos días hemos estado compitiendo en las primeras dos pruebas del la WORLD CUP!!


La primera de las pruebas tuvo lugar en Albstrad (Alemania), esta localidad es la primera vez que acoje una prueba de copa del mundo aunque suele ser una sede habitual en la Bunderliga.
En Alemania nos enfrentábamos a un circuito muy duro y exigente, los mejores corredores del mundo lo clasificaban como uno de más duro de la Copa del Mundo.

Personalmente, a mi me encanto el circuito las subidas no eran dura.....no duras no lo siguiente jejeje!! había mucho senderos, rock garden, cortados..... vamos que no se dejan nada para garantizar el espectáculo!!


La carrera me fue bien, tuve una gran salida pero luego me vine un poquitin a bajo, hacia el final de la carrera empece a remontar un poco ( al menos en sensaciones) pero no fue suficiente. Finalicé en la posición 46ª.

De ahí nos dirigimos a Nove Mesto Na Morave, en la República Checa. Este circuito ha sido premiado como la mejor carrera de la World Cup, y sinceramente no es para menos. La carrera se realiza en las instalaciones de Biatlón, la zona esta llena de gradas las cuales se llenan a tope el domingo para ver el gran espectaculo que nos brindan los corredores élite.


El circuito es uno de los más variados que podemos encontrar, esta lleno de zonas técnicas como rocks gardes, zona de bmx, cortados, pasarelas..... tanto de subida como de bajada y todo ello con el toque magico de las raices!!


El domingo puede realizar una carrera algo mejor que la primera, el starloop fue durisimo he intenté aguantar la mejor posición posible, estuve rondando los 30 pero no pude conservarlo, en las últimas vueltas entre 4 corredoras tuvimos un buen mano a mano pero sinceramente ya no me quedaba más gas y tuve que conformarme con la posicón 43 algo mejor que en la primera carrera pero aun no estoy donde me gustaría, así que a seguir trabajando!!!
 

Como valoración general estoy contenta con las carreras, pues de dado lo mejor de mi, aunque siendo realistas aun no estoy donde me gustaria estar :) pero estoy muy motivada, con ganas de mejorar ir adelante y superarme día a día. Así que para ello ya sabemos lo que toca... TRABAJAR MÁS Y MEJOR!!!!

Muchas gracias a todos por los ánimos recibidos. GRACIAS!!!!


1 comentarios:

InKiLiNo Konejo dijo...

Pues para ser uno de los más duros del mundo la posición que conseguiste esta genial!!!! Felicidades!!!!

Publicar un comentario