lunes, 5 de agosto de 2013

FIN DE SEMANA DE DIVERSIÓN

Bueno después de unos merecidisimos días de descanso tocaba ponerse otra vez las pilas. El jueves ya retome los entrenos en bici y la verdad que muy bien, ya tenia ganas!!

El fin de semana ha sido intensivamente divertido. El sábado disfrute junto a Pau de una salida de BTT increíble por Collserola. Recorrido de 3h00 y 52km, cojiendo las pistas justas para volver a enlaçar a un sendero o trialera, ha sido un día de técnica y calidad en BTT.
Ruta del sábado por Collserola

Para recuperarmos del entreno nos fuimos hacer WAKEBOARD (que viene a ser snow pero en el mar), fue genial!!!!! Para a lo que os guste esto deciros que esta en Montgat se llama MALAMAR WAKEBOARD PARK y tiene un chiringuito increíble así si vais con acompañantes estos pueden tomar algo mientras los demas nos ostiamos en al agua jajajaaa!!

Wakeboard Park

Mis inicios en el Wake

Creo que lo del WAKE no ayudo a recuperar pues a la mañana siguiente me levante con unas agujetas, esta claro que ostiarse también cansa :) 

El domingo fue un día divertidísimo, teníamos preparada una ruta escaladora, 7 puertos y todos por el Maresme.
Iniciamos subiendo la Vallensana y nos fuimos hacia Alella donde nos reunimos con nuestro amigo Ramón. Subimos Alella y nos fuimos hacia Órrius, después fue el turno del Coll del Parpés, Collet y Can Bordoi.
Rutón del domingo con 7 puertos

El último puerto fue Collsacreu (por Vallgorgina) ahí toco parada obligatoria en la fuente, me estaba deshidrantando; así que una vez rellenados los bidones proseguimos con la ruta. Para ponerle la guinda al pastel giramos a la derecha y toma POLLASTRE!!! Total de la ruta 136 km y 5 horitas de ciclismo del bueno y con la mejor compañia.

Foto: Menudo entreno el de esta mañana con estos dos amigos tan entrañables a la vez de cabrones ....ME HABEIS SACADO LOS OJOS!!!!!! Jijiji
Paradita de chispa y para casa

Ha sido un fin de semana buenisimo, disfrutando mucho de la bici y de la compañía y sobretodo recargando las pilas.

LET'S GO!!!!

0 comentarios:

Publicar un comentario