jueves, 26 de septiembre de 2013

CTO. ESPAÑA MARATHON. LA CARA Y LA CRUZ

Este fin de semana se disputo en la Sierra de Cazorla (Jaén) el Campeonato de España de Marathon. El circuito tenia una distancia de 70km, solo de salida tenia un tramo neutralizado por la localidad de Cazorla y posteriormente nos adentrábamos en la Sierra.

El recorrido fue muy pistero, lo cual a nivel personal no me entusiasmaba mucho. Durante el recorrido tuvimos un par de subidas con una pendiente superior al 30% y bajadas muy rápidas por camino ancho.

Preparando las Cannondales Flash para el domingo

Los que me habéis seguido por Facebook o Twitter ya habréis podido leer que fue un mal día, de esos que no quieres tener y menos en un campeonato, pero de los que existen y hay que afrontar y seguir mirando adelante :) jeje!!
Pues eso solo de salida ya note que no iba a ser mi día, con problemas gastrointestinales no me encontraba con muchas fuerzas, pero había que salir y lucharlo. Esta ha sido la cruz de la moneda.

Por el otro lado, Pau Egeda tuvo una gran carrera. De salida se quedo un poco más retrasado pero poco a poco fue imponiendo su ritmo en el camino se encontró con Javier Salamero y juntos hicieron un buen tándem de Masters lo que permitio que Pau alcanzar la 2ª posición Master-30 y Javi la 1ª en Master-40. Por delante de todos ello Ramón Sagues, que esta más fuerte que el vinagre, estuvo rodando todo el rato en cabeza de carrera y con muchísimas posibilidades de alzarse con el título de campeón, pero a 15km del final sufrió un pinchazo, eso hizo que solo pudiera optar a la 3ª posc. un carrerón si tenemos en cuenta todas estas circunstancias. Estos chicos son la cara de este gran fin de semana.

Podium de la categoría Master-30



Ya queda muy poquito para finalizar esta temporada 2013, y tendremos un merecido descansillo para coger energías y planificar los objetivos para el 2014.

0 comentarios:

Publicar un comentario