lunes, 21 de octubre de 2013

ONLY WOMAN



Ayer disfrutamos de una jornada increíble de BTT & RUNNING entre mujeres, se trata de la ONLY WOMAN.

Esta iniciativa organizada por Ocisport y nuestras amigas de Bikewomen-Un cambio de perspectiva fue todo un éxito. La quedada tenia lugar en Òdena a las 10 a.m y el objetivo era compartir con todas las mujeres activas y amantes de la naturaleza dos deportes de montañas increíbles: running y BTT. En cada modalidad se podía escoger tres distancias adaptadas al nivel de cada participante, pero en cada una podíamos mejorar con la técnica, nivel y aprender nuevos consejos.

Una vez hecha la foto de rigor de todas las WOMENS, y definidos los grupos, se daba la salida. En los primeros kilómetros fuimos todos los grupos juntos hasta llegar a la cantera, donde se enseño una bajada donde los monitores enseñaron como realizarla y donde algunas valientes se tiraron.

Foto de familia con todas las ONLY WOMAN, más de 150!!



Los guías y monitores de la Only Woman

Una vez en la cantera se dividían los tres grupos y en todos ellos habían compañeras ciclistas que ofrecieron consejos y ánimos a todas las participante.
En el grupo que fui estuvo muy divertido, hicimos algún tramo técnico de senderos, trialeras y pequeños obstáculos en subida, donde muchas valiente le echaron un par de ovarios y lo probaron, esta claro que en un día no se puede aprender todo pero genial las ganas de probar y querer aprender.

Foto
Salida de la Only Woman
Me encanto el detallazo de que los dorsales fueran personalizados de esta forma todas nos podíamos conocer y animar por nuestros nombres, a mi me fue genial porque soy fatal para aprenderme los nombres jejeje!!!

Después de pedalear vino el turno de comer y compartir entre todas el dia y lo que cada una habia hecho en su grupo. Y el esperado momento del sorteo, muy curioso porque se hacia mediante un bingo jejeje, donde se regalaron maiots de ciclistas ( Sandra Santanyes/ Núria Espinosa y mio), también sorteamos mi casco Spiuk, calcetines punto blanco, cremas, bidones, camisetas....

Las invitadas VIPS:Marta Villajosana Sandra Santanyes, Eli Escursell, Maria Casanova, Mar Franco, Anna Ramirez, Mayalen Noriega, Núria Espinosa y yo.
Por mi parte decir que me lo pase genial, fue increíble ver a tanta mujer pedaleando y corriendo, compartimos muchas anécdotas, momentos divertidos, mucho cachondeo y risas. Espero que más chicas vengan en la próxima Only Woman y me haría muy feliz ver estas caras por alguna competición de BTT. ¡¡¡ Animaros!!!



1 comentarios:

Club Bikewomen dijo...

Gràcies per compartir un dia amb totes nosaltres. Esperem la propera edició. Una Abraçada.

Publicar un comentario en la entrada