viernes, 8 de noviembre de 2013

EL LADO SALVAJE DEL BTT

Ya hace unas semanitas que empezamos a entrenar para la temporada 2014 de BTT, semanas en las que bici es uno de los deportes que hacemos pero siempre combinándolo con otras disciplinas como: correr, treeking, nadar....


La bici de esta semana ha ido enfocada a la técnica y la seguridad bajando y por eso nos hemos decidido a probar con el Descenso (DH) es una modalidad de Btt que nunca habia probado, así que cogí la bici de enduro que tenemos y a bajar!!!!



 



Los primeros entrenos que hice me lo pasé tan bien, que ya me entraron dudas de participar o no, aunque no lo tenia claro solo falto de Pau y Tomi me chincharan un poco para que me acabara inscribiendo al DH de Llinars, ¡¡ que locura!! Como nunca he corrido esta disciplina apenas tengo equipamiento así que fui de prestado jaja!! Lo único mio eran los baggis, zapatillas (de rally por su puesto) y la bici :D menos mal que Tomi Misser nos equipo de cabeza a pies. Se veia a leguas quienes eramos los infiltrados, los únicos que iban con unas Mavic amarillas de rally, jajajaa!!

Mi único objetivo era seguir disfrutando como lo había estado haciendo hasta el día, cojer algo de técnica y sobretodo cojer confianza y seguridad bajando.



Estoy más que contenta del resultado, hice 4ª scratch de féminas con un tiempo de 4'11'', disfrute con un niño en el día de Reyes y compartí un día con un montón de amigos y compañeros.

MUY FELIZ DE MI ESTRENO EN EL DH

1 comentarios:

Anónimo dijo...

Però quina crack!!! ;)

Publicar un comentario en la entrada