domingo, 17 de noviembre de 2013

PUNK TRAIL MANRESA

Esta claro que le estamos sacando partido a la pretemporada para experimentar nuevas disciplinas, emociones y sobretodo para disfrutar......y si es con amigos pues entonces ya es GENIAL!!!

A principio de Noviembre nostrábamos nuestro lado más salvaje con el DH de Llinar, y la semana pasada, 10 de Noviembre, fue el turno de descubrir nuestro lado más Punky jejeje!!! Estuvimos corriendo la Punk Trail.

Para los que no conozcáis estas carreras son Trails de montaña. Las Punk Trails son "carreras" sin ánimo de lucro, es decir GRATIS (raro en los tiempos que corren) lo único que piden es que colabores con el banco de alimentos de la población y en medida de lo posible. Luego la gente que lo deseará podía comprar la camiseta o el buff de la carrera o comprar boletos para la rifa de material deportivo.

Comida para el Banco de Alimentos de Manresa. 2500kg de cocina!!


Lo mejor de la Punk Trail es que no es competitiva, no hay dorsal, ni tiempo y es como salir con un montón de colegas a disfrutar del día corriendo por la montaña. Los organizadores diseñaron 2 circuitos, 17 o 25km, así que cada uno podía elegir cual correr.

A las 9.00 llegaba mi hermano y unos amigos para correr también, hicimos el registro entregamos la comida para el banco de alimentos y fuimos a calentar; ahí ya empezó lo bueno.
Íbamos los Villar's brothers calentando cuando nos encontramos una pelota en forma de bola de Billar jajaja!! empezaron las risas y los cachondeo, así que fue la compañera de fatigas de mi hermano sabíamos que eso era una señal de algo bueno :)

Los Punkis al completo

Mi hermano ( el calvito para los que no lo conozcais :) ) y todos los amigos de Sant Genis Agudells (SGA)

La bola de los Villares :)


Así que a las 10 y pico, debido al gran número de runners se retraso la salida, salimos del Polígono del Congost y haciemos unos 2km de asfalto, para mi lo más feo del circuito, y luego empezaba lo chulo....correr entre senderillos, pistas, pasábamos por túneles.....de todo un poco y todo divertidisimo.

Fleta y compañía esperando la salida de la Punk Trail


Pau y arriba yo saliendo del túnel, aun no se como no me mate no se veia nada.

Me sorprendió el avituallamiento porque teníamos de todo, refrescos, bebidas isotónicas, galletas, chocolate, frutas, chucherías.... DE TODO!! :)

Luego subimos (o escalamos jejeje) hasta el Collbaix y allí empezamos a escuchar una música un tanto rara, era el segundo avituallamiento o mejor dicho el SADO-AVITUALLAMIENTO Teníamos a un grupo de chavales disfrazados y animando el recorrido fue buenísimo me reí muchísimo con ellos.

Encontrarte esto en un avituallamiento no tiene precio


Después toco bajar como cabras por los senderes y volver para el Polígono del Congost donde nos esperaba butifarra, pan torradito, bebidas, fruta, galletas..... y el esperado SORTEO DE MATERIAL el cual todo el grupito que íbamos habíamos comprado varios números ( había material deportivo muchísimo como: mochilas, salomon, bambas trabuco, camisetas técnicas, cenas en restaurante, material compresivo.....)


Vamos que por el precio de: Paquete de galletas, cereales, pasta, y legumbres obtuve una carrera divertidisima con avituallamientos completísimos (que me gustaría a mi tenerlos en BTT), diversión, cachondeo y en mi caso me lleve una cena para 2 ;) Así que puedo decir que soy una Punky espero poder serlo más veces jejeje!!!


0 comentarios:

Publicar un comentario en la entrada