jueves, 19 de diciembre de 2013

PUPURRI DE ACTIVIDADES

Ya hace unos meses que las carreras finalizaron, e inciamos la pretemporada.

Como hace mucho que no actualizaba el blog, os hago un mini-resumen (o lo intentare) de algunas de las cosas que hemos estado haciendo estos meses.

Lo último que os explicaba fue nuestra aventura en la PUNK TRAIL. Si te gusta correr por la montaña, la buena compañia, ayudar a los demas y divertirte esta es tu carrera.



El 22 de Noviembre estuvimos en Manresa en la inauguración del nuevo centro de GAES. en esta ocasión GAES SOLIDARIA colaboraba con la Fundación Theodora. Para Los que no conozcáis esta fundación os diré que son un grupo de payasos-médicos que van a los hospitales aportando alegría y diversión a los niños que están hospitalizados. Nos estuvieron explicando su labor y simplemente es INCREÍBLE.
GAES portaría 10€ por kilómetro recorrido para esta Fundación, así que ¡¡A PEDALEAR SE A DICHO!!


PEDALEJA PER UN SOMRIURE. Colaborando con la Fundación Theodora y Gaes a recaudar fondos

Durante estas semanas del més de diciembre lo que más hemos hecho es entrenar, jejeje!! La verdad es que estamos realizando una buena pretemporada. Una de las actividades que nos hemos apuntado hacer estos dias en Enduro.
El último que hicimos fue en Quar, lo organizo nuestro compañero de equipo Adrià Noguera i Guillem Pujols.
El recorrio fue una pasada, mucho senderillo, piedra, frio, helada......y para colmo si pastillas de freno así que para mi Enduro Extrem :) Buen día para hacer técnica!!





Y como no, sumando horas y kilómetros con Cannondale!!  Y por descontado con la mejor compañía :)



Buenos ya queda poquito para que acabe el año. Y empecemos oficialmente el 2014, una temporada que estamos preparando a conciencia, con mucha motivación, ganas, buen trabajo..... y con algunas novedades que en breve desvelo!!!

1 comentarios:

Salvador (http://amistadciclismoyvida.blogspot.com dijo...

FELICES FIESTAS, Anna, de todo corazón.

Un fuerte abrazo.

Publicar un comentario en la entrada