jueves, 26 de diciembre de 2013

NADALENCA


Ayer fue el día de Navidad, en mi caso un día de familia, reencuentros, anécdotas y como no de comilonas.
Se ve que he sido muy, muy buena jejeje!! porque Papa Noel me ha dejado una Cannondale, y con ellas unas ganas increíbles de pedalear.


Así que como no podía ser hoy tocaba BTT, estreno de mi compi de fatigas y en un marco incomparable como ha sido la NADALENCA.



Esta mañana en el Congost de Manresa nos juntábamos más de 200 ciclistas, sisi 200!! Con ganas de compartir unas horas juntos, btt y sobretodo diversión. Ha sido una mañana de entreno genial, entre compañeros, amigos y muchas caras conocidas.




Al principio con tanta gente ha sido un poco caos, pero rápidamente se han hecho grupitos y como teníamos los tracks, cada unos iba con los suyos. Al coronar la subida más dura de la ruta nos esperaba una gran sorpresa, un avituallamiento navideño con coca, cava, chocolate..... ( por si no fueran pocos los excesos de estos días.... :) ) un momento increíble donde solo veías como venia más y más ciclistas.

Después de ahí cada unos ha ido más por libre, algunos hemos seguido las ruta y los que tenían compromisos y comidas familiares han recortado para llegar antes.

¿Como ha ido mi bici? ESPECTACULAR!!! es una pasada, no se si eran las ganas que tenia de estrenarla o que va de a las mil maravillas pero hoy era uno de eses días que me hubiera pasado horas y horas.

Hoy he disfrutado como un niño con su juguete nuevo. 



¡¡ FELICES FIESTAS A TOD@S !! Y A SEGUIR PEDALEANDO!! 



0 comentarios:

Publicar un comentario en la entrada