domingo, 27 de noviembre de 2011

VUELVE LA GRUPETA

Una de las mejores cosas de la pretemporada es salir a rodar los domingos con la grupeta. ¡¡Y por fin ese momento ha llegado!!

Hoy la grupeta ha arrancado motores, hemos partido a las 8.00 A.M del punto de encuentro, conocido como la rotonda de Alella.

 ¿Destino de la grupeta? Malgrat de Mar  y con avituallamiento incluido.
El día ha sido buenisimo, buena compañía (pese que hemos encotrado a faltar algun compañero) y un tiempo maravilloso que nos ha permitido rodar a un gran ritmo e ir acumulando los primeros kilómetros.





El próximo domingo la grupeta volverá ha salir y seguro que será igual o mejor que esta jornada.

6 comentarios:

Miguel dijo...

Pero que envidia que dais joder, buena grupeta.

ANNA VILLAR dijo...

Miguel a la próxima salida no puedes faltar!!! Así que estas invitado a venir a pedalear con nosotros. Te esperamos!

Salvador (http://amistadciclismoyvida.blogspot.com dijo...

Menuda grupeta, Anna; te aseguro que hubiera ido aunque hubiera sido de espalda, pero otras "obligaciones" me lo impidieron; ya me explicaron Manel y Sergi que impusísteis un ritmo solo al alcance de los elegidos; yo no ando muy bien ultimamente, pero vamos a ver si podemos ir a la próxima, aunque para eso tengamos que ir detrás vuestro en un vespino; cagon die. Un abrazo para todos vosotros, máquinas.

ANNA VILLAR dijo...

Te encontramos a faltar, pero no pasa nada Salva lo primero es recuperarse y estar uno bien. Cuando puedas aquí tenemos un huequecito para ti. Un beso y a ver si nos vemos pronto.

Anónimo dijo...

Fue una salida muy chula haber si para la proxima Miguel y Salva os apuntais. Venga animaros que en la grupeta hay sitio para todos.
PAU EGEDA

Miguel dijo...

Bueno este domingo no puedo voy al Open Natura pero el proximo no estaria mal, menuda experiencia entrenar con vosotros ufff, tendre que ponerle un motorcillo a mi flaca o comprar cuerdas jajaja, estais hechos unos makinas, menudas patorras tiene ya Sergi joder.

Publicar un comentario