domingo, 26 de febrero de 2012

ANDALUCIA BIKE RACE # PRÓLOGO#

Por fin llego el día, inicio de la Andalucia Bike Race. La primera etapa del día de hoy era la denominada Etapa prólogo. Se diferencia de las otras por ser una eta más corta, 34,20km.

A las 10.30 de la mañana nos reuníamos más de 200 equipos en la Diputación donde se ha dado el pistoletazo de salida, los primeros 8km han sido neutralizados y hemos recorrido las calles de Córdoba y pasando por los lugares más emblemáticos, los cuales tendré que pasar otro día a verlos porque hoy no he visto nada de nada; toda mi concentración iba destinada en el gran pelotón que íbamos por las calles y en seguir a mi compañero de fatigas.

Después de salir en el último box, nos ha tocado hacer una buena remontada en el tramo neutralizado  para intentar avanzar posiciones.

Perfil de la Etapa Prólogo
Una vez llegado al tramo de tierra empezaba lo bueno, el BTT!!! Hay mi compañero Pau Egeda se ha puesto a marcar el ritmo buenísimo de carrera y siempre cuidando de su compañera, la cual aun le tiene que durar viva unos cuantos días.

Hay que felicitar a la organización por el recorrido que han hecho porque ha sido muy bonito, con tramos de subidas duras, otros que hemos tenido que hacer caminando, bajadas entre senderos con muchas curvas, bajadas con piedras algo peligrosas..... como podéis comprobar un circuito de lo más variado que ha hecho que disfrutemos de una gran etapa.




Ha sido una carrera con muy buenas sensaciones y con mucha comunicación por parte de Pau lo que ha hecho que el trayecto fuese muy llevadero y lo que nos ha hecho obtener en el día de hoy nuestro primer podium en la categoría mixta.



Nos ha hecho mucha ilusión haber ganado esta primera etapa y poder lucir mañana el maiot de líder de la Andalucia Bike Race, es la primera victoria para el equipo Tomàs Bellès- Cannondale 





Equipo Adrià Noguera y Cristofer Bosque

Bueno nuestros compañeros hoy han disputado una interesantisima etapa en la que han finalizado en 9º posición, en el TOP-10 en la categoría élite. Son unos cracks que siendo Sub-23 demuestran estar muy fuertes y en un excelente estado de forma, seguro que darán mucho que hablar así que no se confié ningún equipo que estos niños van como balas!!!!


Esto solo ha hecho que empezar! esperemos que estos días sean tan buenos para ambos equipos. A TOPE!!!


CLASIFICACIONES: Clasificación Prólogo

4 comentarios:

JUANMA dijo...

Muchisimas Felicidades !! ahora a seguir asi de fuertes.......y sigue informando de todo que somos muchos los que os seguimos !! esta noche no me pierdo el resumen de teledeporte.
un saludo campeones !!

Juanma Sojo (DRAGONES)

Salvador (http://amistadciclismoyvida.blogspot.com dijo...

Bien, bien ... esto empieza muy bien, Anna y Pau; estoy seguro de que ésta ha sido la primera de una larga lista de victorias y éxitos; enhorabuena a los dos; lástima que nosotros no hayamos podido presenciar esta primera victoria, pero seguro que habrán otras; felicidades y recibir un fuerte abrazo, al igual que los demás miembros del equipo.

juanmaiden dijo...

bravo,felicidades asi me gusta ahora a seguir dandoles caña.un abrazo

Unió Ciclista Sant Genís Dels Agudells dijo...

Un gran pasó, ganar el prólogo da moral y ánimos para seguir, pero ahora biene Lo bueno las etapas largas.
Animo y a seguir luchando y disfrutando.
Besos.

Publicar un comentario