lunes, 13 de febrero de 2012

CUENTA ATRÁS PARA LA ANDALUCÍA BIKE RACE

Empieza la cuenta atrás para la primera competición importante del año la Andalucía Bike Race, para ser concretos faltan 12+1 días, bueno como las supersticiones nos dan igual estamos A 13  DÍAS!!

Para esta nueva edición de Andalucía Bike Race (ABR), la más internacional de todas, el equipo Tomàs Bellès- Cannondale ha formado dos equipos como ya os comentamos en otro post (Tomàs Bellès-Cannondale& Andalucía Bike Race)

Para nosotros es una experiencia nueva , es verdad que en otras ocasiones hemos corrido en parejas pero nunca en una competición por etapas y durante toda una semana. Así que se nos presenta un nuevo y apasionante reto.

Nuestro objetivo en esta competición es aprovechar esta gran prueba para hacer un gran entreno de calidad,  encontrar las mejores sensaciones encima de nuestra Cannondale Flash Carbon y luchar por las primeras posiciones. 
Esperamos que esta gran competición nos acabe de dar el punto de forma necesario para afrontar con éxito las primeras citas del año nacionales e internacionales.

Durante estos 13 días que restan para la competición seguiremos con nuestra planificación y esperando con ilusión el inicio de la ABR.


¡ Para allí vamos Andalucía Bike Race !



6 comentarios:

Unió Ciclista Sant Genís Dels Agudells dijo...

Suerte y ha disfrutar.
Traerme un recuerdo de esas tierras...jajaja

Unió Ciclista Sant Genís Dels Agudells dijo...

Suerte y ha disfrutar.
Traerme un recuerdo de esas tierras...jajaja

juanmaiden dijo...

amimo campeona que lo tienes a huevo.un abrazo.

Salvador (http://amistadciclismoyvida.blogspot.com dijo...

Ahí estaremos todos contigo, Anna, sufriendo lo que tú sufras y celebrando tus victorias como si fueran nuestras; ánimo, campeona, ahí estamos. Un saludo.

Txarly dijo...

Mucha suerte y a por todas, campeona!!!

ANNA VILLAR dijo...

Muchas gracias a todos por vuestros comentarios, en medida de lo posible :) (si tenemos internet) os iremos informando del resultado de las diferentes etapas.
MUCHAS GRACIAS!!!!

Publicar un comentario