martes, 7 de febrero de 2012

SINGLETRACK COLLSEROLA-MOLINS DE REI

¡Vaya fin de semana! Después de una semanita con lluvias, nevadas y un frío Siberiano se acercaba el fin de semana, y parecía que iba a ser favorable para poder salir a entrenar.
Mapa de la Vuelta a Tossa de Mar


El sábado salimos más tarde de lo habitual esperando que el termómetro marcase algun grado positivo. Cogimos la bici de carretera y fuimos hacer una ruta que hacia mucho tiempo que teníamos pendiente, la Vuelta a Tossa por el interior. Una gran vuelta de 180km.

La ruta fue: Montcada-Ctra roca- St Celoni- Hostalric- Sils- Llagostera- Tossa. 
La vuelta la hicimos por la N-II hasta casa.

El frió se soporto bien pero el dificultad añadida fue la famosa tramuntana, no veas con el airecito. Pero bueno de esta forma el entreno vale por dos jejeee!!

El domingo quedamos con los chico del SGA: Marc, Breo, Mario; Alejandro, Jordi. También vino Sergi (BTT zona Alta), Ramón (Ayala) Pau.

Foto de familia de la salida

Como ya teníamos pactado los SGA nos iban a enseñar el Singletrack que une Collserola con Molins de Rei.

Fue una jornada divertidisima, el recorrido fue diseñado por nuestros GPS'S MEN ( Breo y Jordi) y tenia de todo, tramos de pista (los justos para enlazar con otro camino), senderos, trialeras. 



Marc y Ramón
Como toda buena salida tuvimos nuestro momento de descansillo en Santa Creu de l'Ordal  en la que aprovechamos para hacer unas fotos, comer unas barritas y coger agua.









Después de esta breve pausa retomamos los senderos y trialeras para llegar a casa.








Para todos los que queráis disfrutar de la salida que hicimos nuestro compañero Sergi se ha currado un vídeo que gravo con su cámara, que yo ni me entere que llevaba si lo llego a saber me pongo más mona jejejeee!! Bueno lo dicho os dejo el enlace del vídeo:  Salida por Collserola 5/02/2012 con Pau Egeda y Anna Villar



¡¡Gracias SGA por la ruta!!




10 comentarios:

Unió Ciclista Sant Genís Dels Agudells dijo...

Gracias a vosotros por venir. Me alegra q OS gustará la ruta.
Como tú dices nuestros gps men. Ya están trabajando en una nueva ruta... pero para cuando haga más calorcito y el calendario OS Lo permita.

Marc.

Unió Ciclista Sant Genís Dels Agudells dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
JUANMA dijo...

Por lo que se ve , disfrutasteis por las tierras de los DRAGONES ..... un saludo !!

Juanma.

Anónimo dijo...

Benvolguda Anna, he trobat per casualitat a la xarxa aquest video. Voldria dir-te que el recorregut que feu és en un espai natural PROTEGIT, el Parc Natural de la Serra de Collserola. Al parc existeix una normativa per a la pràctica de BTT que resumint promou la BTT per camins de més de 3 metres d'amplada o sigui per la xarxa bàsica i prohibeix passar per corriols o camp a través. També marca la velocitat màxima en 30 km/h. Pots trobar més informació al web del parc www.parcnaturalcollserola.cat a l'apartat Projecte Bici. També al Parc hi ha 17 itineraris per BTT senyalitzats en els extrems dels quals hi trobaràs cartells explicant la normativa. Collserola és un espai de tots que cal conservar. La pràctica de BTT fora de les normes pot malmetre el seu medi natural a banda de destorbarla fauna dels indrets per on passen. estic a la teva disposició per a qualsevol dubte. Gràcies per endavant per seguir les normes. hmunujos@parccollserola.net 932800672. Consorci del Parc de Collserola.

Breo dijo...

anna, aun te llevarán presa por salir con nosotros por collserola jajajajaja

un placer que os unierais al pelotón sga. nos vemos en la próxima!

juanmaiden dijo...

veo que no fui el unico que estuvo por collserola pasando frio jeje.un abrazo campeona
fantastico video.

ANNA VILLAR dijo...

Si pasamos un gran día por tierras de DRAGONES, SIBERIANOS y SGA!!

Sergi dijo...

Muy buena salida bttera con gran variedad de caminos... y en buena compañía, lo peor de todo aguantar el frío de buena mañana. Para la próxima intentaré seguir al grupo de cabeza jejejeee.. y así poder grabar a tod@s los integrantes del grupo!!

Saludos...

Mosquito Navarro dijo...

Que senderos más chachi pirulis juan pelotilla, estos SGA montan buenas rutas, un saludete...

ANNA VILLAR dijo...

Pues si fue una gran ruta, se currarón una buena salida y de lo más variadita.

Publicar un comentario