martes, 13 de marzo de 2012

BANYOLAS MÁS INTERNACIONAL QUE NUNCA

Este fin de semana se abría la temporada de BTT, y como viene siendo habitual el encargado de este inicio era la Copa Catalana Internacional- Banyolas.

El circuito contaba de 7km que transcurren por el Parc de la Draga (salida), cementerio, los campos y las terrazas.... En resumen era un circuito donde predominaba los constantes cambios de ritmo. Y con una gran presencia de polvo debido a las escasas lluvias caídas estos mesos, lo cual es un poco extraño porque si algo es famosa esta carrera es porque el 80% de las veces tiene barro.

Banyolas suele acoger a los grandes del ciclismo y este año no ha sido una excepción. En la categoría femenina podíamos ver a las chicas del equipo CCC (Polacas): Maja WLOSZCZOWSKA (campeona del mundo 2010), Anna   SZAFRANIEC, Aleksandra DAWIDOWICZMagdalena SADLECKA.
Salida categoría Feminas.
Luego la Canadiense: Marie Helene Premont y la Francesa: Sabrina Enaux. Un carte de lujo para la categoría femenina.


Así que con este gran nivel solo se podía hacer una cosa ir a tope!!! La verdad es que un placer tener a estas grandes corredoras de Copa del Mundo, aunque la verdad es que tienen un nivel excelente, en la salida intente seguir a rueda de las polacas, pero vuelta a vuelta, se fueron destacando. Me quede con Magdalena Sadlecka en la que tuvimos un rifi-rafa pero al final se acabo imponiendo la polaca.

Pesé a mi 7ª plaza estoy muy contenta del resultado, poder batirse son estas grandes corredoras es un placer y una oportunidad de seguir aprendiendo de ellas.


Por otro lado el Equipo Tomàs Bellès-Cannondale fue el mejor equipo de la competición por delante del Orbea y del Calvison VTT.


El gran trabajo realizado por todos los corredores, ha permitido alzarnos con este gran reconocimiento al mejor equipo:
  • Miranda Agustí ( 1ª Sub-23 Fem)
  • Judith Sánchez (3ª Sub-23 Fem)
  • Josep Duran (1º Cadete)
  • Pau Egeda (3º Master-30)
  • Adrià Noguera ( 4º Sub-21)
  • Gerard Álvarez (6º sub-21)
  • Pol Ribas (12o Junior)
  • Cristofer Bosque (7º Sub-23)
  • DAvid Puig (13º Master-30)
  • Anna Villar (7ª Élite Fem)
  • Guillem Muñoz (13º Elite)

Felicidades equipo!!



Clasificaciones 

7 comentarios:

juanmaiden dijo...

que suerte han tenido ellas de tenerte a su lado,felicidades anna.

PEDRO M. MORENO dijo...

muchas felicidades Anna......esta claro que estas fuerte como el vinagre ehhhhh jejejejejeje un saludo de los Dragones de Molins de Bike, un abrazo a Pau tambien, que no veas el tio ehhhhh

Salvador (http://amistadciclismoyvida.blogspot.com dijo...

Ha sido un éxito total para vuestro equipo, que también es el nuestro; en cuanto a la carrera Féminas Élite, tú, Anna al menos has sido la mejor de las nacionales, que no es moco de pavo; en cuanto a los demás, excelentes resultados de todos ellos; un fuerte abrazo para todos.

Jose Angel dijo...

Cuanta razón tiene Juanmaiden, suerte han tenido ellas de tenerte a su lado.... tan humilde y simpatica como siempre. Enhorabuena Anna y Pau.

PAU EGEDA dijo...

ESE EQUIPO COMO MOLA SE MERECE UNA OLA OOEEEEE.

ANNA VILLAR dijo...

Muchas gracias a todos! la verdad es que ellas de mi saben poco :) ojala algún día estas cracks digan, ostras yo a esta chica la conozco!!

Unió Ciclista Sant Genís Dels Agudells dijo...

La verdad es q había mucho nivel. Es todo un lujo ver correr a corredores de este nivel al lado de casa. Pero mejor es ver correr a anna y pau en directo, OS Lo recomiendo.
Enorabuena a los dos, y a todo el equipo tomasbelles cannondale. Y gracias por hacerme disfrutar de un dia de btt y familia....jajaja

Publicar un comentario