jueves, 26 de abril de 2012

OPEN ESPAÑA- VIGO

Como dice el dicho " más vale tarde que nunca", se que esta noticia llega con un poco de retraso y que mucho de vosotros ya sabréis los resultados, etc.... Perdón por el retraso :)

Bueno esta noticia es para comentar el Open de España de Vigo, la verdad es que la organización diseño un gran circuito, con subidas duras, zonas con raíces, curvas piedras y sobretodo una cosa que no puede faltar en Vigo.....AGUA!!! y por lo tanto BARRO!!!

La verdad es que el tiempo estuvo muy loco toda la semana, tanto te podías levantar y que hiciera sol, como que en 5min se pusiera a diluviar. Y si el tiempo esta loco ya no te digo  como estábamos en el box, ahora neumático seco, ahora neumático seco.....

La carrera bueno tuvo de todo, la verdad que la salida fue un poco floja por mi parte, pero luego fui remontando y reencontrando mis sensaciones, por cierto buenas!!! :) 
En la segunda vuelta cuando ya iba primera, los problemas mecánicos contraatacaron ( yo que pensaba que después de Bélgica los había dejado atrás....pues no) se me volvió a meter la cadena entre los radios y eso que esta ve llevaba un pieza de Mavic para evitar eso, pero hasta eso se rompió.
Después de varios tirones, de ver como estaba regalando la carrera y de ver como me adelantaban máster y féminas, tocaba remontar.

El resultado final fue que hice 2ª, pero me sabe a poco porque se que iba a por la primera plaza en un circuito que me iba mucho.

No se si he mirado mal a un tuerto o que...pero bueno seguiremos trabajando más y sobretodo mejor y esperemos que la suerte nos vuelva a sonreír.

Bueno dejando de lado mis experiencias, toca hablar del Equipo Tomàs Bellès-Cannondale que una vez más estuvo brillante.

El máster-30 Pablo Egeda nos brindo la carrera más increíble de la jornada con un mano a mano con Tomàs Misser ( que el sábado ganó la competición de Enduro) y que finalmente consiguió distanciarse de él para proclamarse el 1er Máster -30.

Josep Duran el más jovencito del equipo, hizo una gran carrera llegando con el primero al spring. Carrera tras carrera Josep se va haiendo lugar en esta categoría cadete. En Salamanca fue 4, aqui 2ª esperamos con emoción que hará en la próxima.


Miranda Agustí, tras padecer una fuerte gastritis durante la noche ( problema que padecieron otros corredores del equipo como Gerard Álvarez y Judith Sánchez), mostró toda su fortaleza y consiguió la tercera posición en féminas sub-23.



El cuarto podium del día lo firma Cristofer Bósque, que hizo una gran carrera, donde sus principales perseguidores tuvieron algún problema mecánico. Cristofer consiguió ser el 1er Sub-23 y un dato aun más bueno es que fue 4ª en la general de la competición.


Tanto Pablo y Cristofer se han proclamado lideres del Open de España en sus respectivas categorías y lucirán el maillot amarillo en la prueba de Yepes (Toledo)

Bueno GAS!!! y a pedalear A FONDO!!!

     

2 comentarios:

DRAGON dijo...

FELICIDADES...........uuuuuuuehhhhhhhhh

Salvador (http://amistadciclismoyvida.blogspot.com dijo...

Enhorabuena, Anna; lo que cuentan son las sensaciones y las tuyas han sido fenomenales; seguro que a la próxima ya no tendrás tanta mala suerte, aunque un 2º puesto tampoco está mal ¿verdad?; de Pau, bueno ... como siempre; está que se sale; un abrazo para los dos y para el resto del equipo.

Publicar un comentario