miércoles, 2 de enero de 2013

ALPE D' HUEZ- 2ª PARTE (BIKE)


Después de tanta nieve ya teníamos "mono" de bici. El primer día hicimos una ruta increíble por los pueblos alpinos.

Solo salir vimos que la carretera elegida era un peligro, prácticamente sin arcén y los coches iban demasiado deprisa, aun muy conmovidos por el fallecimiento de nuestro amigo Iñaky Lejarreta, decidimos adentrarnos en los pueblecitos y sus carreteras tranquilas y poco transitadas.

Salimos de Vizille, donde habiamos pasado la noche, desde los primeros km ya notamos la dureza del terreno ascendiendo un puerto con un desnivel del 12%, como me hubiese gustado tener un piñoncito más grande jajaa!! Llegando a Lafrey finalizo la subida y disfrutamos de unas vistas a los lagos. De allí fuimos hasta el pueblo de Mure, pasamos ese pueblo he hicimos un puerto más, pero de pendiente más suave hasta St. Jean-d' Herans, aquí ya nos dimo la vuelta. 



Ruta del primer día de bici de carretera

Todo sufrimiento de esta ruta desaparece cuando pedaleas en esos paisajes, recorriendo lagos, pueblos con encanto, valles.... ¡¡Parece que te transportes a una postal, maravilloso!!






Como no hay mejor forma de despedir el año que haciendo ciclismo, decidimos seguir acumulando kilómetros  Esta vez la ruta elegida era una ruta lineal desde Montelimar a Nîmes por las carreteras comarcales. 


Este recorrido fue más llano que el del día anterior,con algún repechito, aunque lo más duro fue el viento que estuvo con nosotros durante los 104km. 

Después de esta excelente despedida al 2012 con unas buenas rutas y entreno ahora toca prepararse para el 2013, trabajar mucho para lograr todos los objetivos, retos y sueños que tenemos!!

FELIZ 2013 A TODOS Y A DISFRUTAR DE LA BICI!!!

0 comentarios:

Publicar un comentario