viernes, 18 de enero de 2013

HIVERNAL 2013

Bueno se que voy con un poquito de retraso en la actualización del Blog pero como se suele decir " más vale tarde que nunca"

Aprovecho para comentar un poquito el fin de semana pasado, que fue de lo más completito y divertido.

El sábado por la mañana salimos a las 10 A.M y con un frió de....... no se como lo hacemos pero siempre que quedamos con los compañeros por Manresa o alrededores siempre pillamos bajadas de temperatura.
Quedamos con David Puig y nos montón un ruta en ctra. muy chula (y congeladora). Salimos de Santpedor, de hay a Navarcles, Talamanca, Mura, Monistrol de Montserrat, Montserrat, Can Massana y para Santpedor de nuevo.


El domingo todo BTT y por suerte para todos los ciclistas el frío era más soportable que ayer. Estuvimos en la HIVERNAL. Solo deciros que es una pedalada increíble  45km de senderos, la poca pista que cojiamos era para volver a enlazar con otro sendero.

Equipo Tomàs Bellès-Cannondale en la salida Hivernal


Me he quedado muy gratamente sorprendida con la organización y por todo el recorrido que marcaron, fue excelente. Habia muchisimo ambiente lo malo és que tanta gente por camino estrecho da como resultado unos atascos monumentales pero bueno los sorteamos con éxito.

Núria Picas y yo 

Junto a los senderos y el terrenos (ligeramente embarrado) lo mejor del dia fue compartir kilómetros con mi compañera Núria Picas. Donde disfrutamos del BTT, hicimos alguna reparación mecánica y nos seguimos conociendo para estar apunto para la Andalucia Bike Race.

Gran fin de semana con grandes amigos y compañeros.

0 comentarios:

Publicar un comentario