jueves, 3 de enero de 2013

MAESTRO CLINICS - ¡APUNTATE A LA EXPERIENCIA!



Con el inicio de este 2013 empiezan nuevos proyectos, entrenamiento y carreras y sobretodo mucho mucho trabajo para lograr que este nuevo año nos traiga tantas alegrías y éxitos como el anterior.

Uno de mis primeros proyectos esta relacionado con MASTER CLINICS, para lo que no sepáis que es os hago un pequeño resumen:


Es un diseño de gestión deportiva donde todas las partes, de la primera a la última, tienen un importancia trascendental y plena.  MAESTRO CLINICS pretende acercar el mundo del deporte a los aficionados a través de los propios deportistas de élite, del santo y seña de cada especialidad. ¿Cómo? Pues a través del contacto directo, del conocimiento de la experiencia del élite que, como MAESTRO, facilitará y ayudará en el aprendizaje a todos aquellos aficionados que así lo deseen.


El recorrido de EVENTOS:

Los eventos se iniciaran en la ciudad termal de Caldes de Montbui (Barcelona) el fin de semana del 12 y 13 de Enero con la participación inestimable del actual Campeón de España de Maratón y tres veces olímpico (Atenas 04, Pekín 08 y Londres 12), CARLES CASTILLEJO, con quien aquellos aficionados -DE TODOS LOS NIVELES- que lo deseen, podrán compartir más de 24 horas repletas de diálogo, conferencias, entrenamientos y , también, masajes y paseos termales en un clima preparado para el placer y gozo de los aficionados. También la medallista de plata en los 1500m de los  Juegos Paralímpicos, ELENA CONGOST, nos honrará con su presencia y será una invitada y PONENTE de lujo en las charlas y debates del programa.

Los dos siguientes fines de semana (12/13 y 19/20 de enero), también en Caldes de Montbui (Barcelona), será el turno de los bikers, que podrán gozar de entrenamientos y charlas con la mejor biker actual del estado español, ANNA VILLAR


En breve contaremos con la apertura oficial de la página web de MAESTRO CLINICS pero mientras tanto, si queréis información detallada sobre calendario, horarios, precios y programa completo de estas primeras actividades, no dudéis en poneros en contacto con angel@pasaporteolimpico.es . ¡Seguimos! y seguiremos informando!

Podeís consultar la noticia completa en este enlace: MASTER CLINICS


Espero que os apuntéis y que disfrutemos de un fin de semana lleno de diversión y mountain bike


0 comentarios:

Publicar un comentario